fbpx


¿Qué vas a pedir hoy? DiDi Food ya llegó a Toluca

Seguramente durante la pandemia se te antoja de todo y algunas veces te es difícil encontrar un buen servicio a domicilio. Sin embargo, aunque tenemos a la mano Uber Eats, últimamente no encontramos muchos conductores que nos traigan hasta la puerta lo que queremos, por eso siempre es bueno tener una segunda opción.

 

¡Y por fin la tendremos! DiDi Food ya llegó a Toluca y ahora vas a poder pedir tus garnachas favoritas a cualquier hora del día.  Y eso no es todo, llega con la tarifa de entrega más baja del mercado, pues va desde los $14 pesos. Además, tendré descuentos de hasta 50% en todo el menú de restaurantes seleccionados.

 

La app cuenta con 450 restaurantes para que escojas lo que se te antoje, el plus es que más del 90% de los restaurantes asociados a la plataforma tienen al menos un platillo por debajo de los $100 pesos. ¡Acuérdate de pedir local!

 

Entre las marcas locales disponibles se encuentran: Chilaquiles Aldama, Dulce Rojo, Yukapioca, Tortas Hipocampo, Sushi Yens, King Buffalo, Los Tacos Árabes Toluca, Mariscos La Tarraya, Dip Burger, Taqueria El Taconazo, Sr Wok, Brahazzas, WafleAndo foodtruck, Yucka Y Tahn, Las Kekotas y Tamales Don José, entre muchos otros. También se suman a DiDi Food grandes cadenas como: Chili’s, McDonald’s Burger King, Las Alitas, Sushi Itto, Toks, Benedettis, Italianni’s, PF Changs, entre otros.

 

¿En qué zonas va a operar?

 

El servicio de DiDi Food arranca este 16 de junio para todos los usuarios en Toluca y Metepec que estén en las zonas de: Morelos, Centro, Providencia, Asunción, Comonfort, San Lorenzo, Tlacopa, San Mateo y Casa Blanca.

Su tiempo de entrega es de 30 minutos.

 

 

Regístrate y únete a la plataforma

En apoyo a los pequeños y medianos comercios, subirse a c DiDi Food no tiene costo y el proceso puede realizarse en línea en un estimado de tres días: www.didi-food.com/es-MX/store

Si quieres ser conductor, también puedes inscribirte a este servicio que promete “generar atractivas ganancias en horarios flexibles”: www.didi-food.com/es-MX/delivery

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: