fbpx

Disney lanzará vinilo de Baby Yoda con su canción oficial

Y porque los sueños sí se hacen realidad, hace unos días Disney anunció que tenían planeada una gran sorpresa para nosotros. ¡Y vaya que lo fue! Se trata de un vinilo con la canción “The Mandalorian” y con la imagen impresa de The Child, mejor conocido como Baby Yoda, dentro de su pequeña cápsula que funciona como su cuna, esta imagen estará en ambos lados del disco. No cabe duda de que es toda una pieza de colección super adorable.

 

Como confirma el sitio de Disney Music Emporium, el vinilo está disponible para pre-orden, con un costo de 24.98 dólares (alrededor de $600 pesos) y con fecha de envío prevista para el 25 de agosto de este año. Puedes pedirlo en este enlace: https://bit.ly/3dt5cGT

Ojo, es importante mencionar que el vinilo no contiene toda la banda sonora, solo cuenta con la canción principal de la serie “The Mandalorian”, la cual fue compuesta y producida por Ludwif Goransson. Sí, esto significa que la pista aparece tanto en el lado A como en el B del disco.

 

Recordemos que Baby Yoda llegó a nuestras vidas el 12 de noviembre de 2019, cuando Disney+ estreno “The Mandalorian”, la primera serie de acción real ambientada en el universo de Star Wars y todos estamos de acuerdo que, te guste o no la franquicia, The Child apareció para robarnos el corazón a todos y derretirnos de ternura. Ya es común encontrar juguetes, electrodomésticos, artículos coleccionables y muchas cosas más de este lindo personaje, pero definitivamente nunca son suficientes.

 

No lo pienses más, ni pierdas tu valioso tiempo y sé el primero de tus amigos en hacer tu pedido y en conseguir este adorable vinilo.

 

Y siguiendo esta figura, pero en otras noticias, Disney confirmó recientemente que “The Mandalorian” emitirá una tercera temporada antes de que la temporada 2 llegue a Disney + en octubre.

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: