Te recomendamos cuatro podcast para escuchar mientras trapeas


Ya es domingo y no hay ningún plan más genial que el de quedarse a casa, sacar el trapeador, ponerse los audífonos y disfrutar de un buen podcast que te entretenga, te ponga a pensar o te haga reír.

 

Aquí te dejamos cuatro podcast que nos encantan y seguro uno de estos cuatro se adapta a tu personalidad. Escucha las historias más escalofriantes, hasta un programa de preguntas que nos invaden a todos… ¡Están geniales!

 

Creativo

 


 

En este programa, Roberto Mtz se sienta a platicar con personas creativas destacadas de distintas industrias para aprender un poco sobre su forma de ver la vida.

 

Podrás disfrutar de las entrevistas más interesantes y divertidas, desde la vida de C. Tangana y Alex x el mundo hasta un poco de Manuel Turiso y Mario Bautista ¡100% recomendado!

 

Leyendas legendarias

 


 

 

«Un podcast de comedia donde cada semana exploraremos historias de asesinos en serie, fantasmas y eventos históricos peculiares, notorios o fantásticos»

 

Este es un podcast de comedia (muy) negra en el que los miércoles de cada semana José Antonio Badía y Eduardo Espinoza exploran historias de asesinos en serie, fantasmas, eventos paranormales o eventos históricos fuera de lo común. Sus investigaciones están muy bien hechas y tienen la profundidad necesaria para que sus episodios nunca se te hagan aburridos ya que algunos duran hasta 95 minutos.

 

El tono del podcast está lleno de humor negro y, entre risa y risa, muchas palabrotas. Puedes encontrarlos en Spotify, YouTube o en su página oficial leyendaslegendarias.com

 

 

Se regalan dudas

 


 

 

«Se Regalan Dudas nace de la infinita necesidad de cuestionarnos todo, todo lo que está a nuestro alrededor.¿Por qué creemos lo que creemos? ¿Qué alternativas hay? ¿De dónde venimos y hacia dónde vamos? ¿Cómo tomar decisiones informadas? Coexistir para vivir más intensamente sin dejar de crecer.

 

Tenemos tantas dudas que te las queremos regalar. Lety Sahagún y Ashley Frangie crearon este podcast para abrir un espacio donde invitan a expertos, amigos y gente que admiran, que sabe y no sabe de todo eso de lo que tendríamos que estar hablando»

 

Este podcast nos encanta porque es una respuesta a las preguntas que nos hacemos los humanos constantemente. Ashley y Lety hablan sobre temas variados, desde el amor, la amistad, el sexo y mucho más ¿Lo conoces?

 

Stuff Mom Never Told You

 

 

El título ya es muy cool y te engancha a escuchar, ¿sí o no? Este podcast básicamente se centra en conversar sobre lo que significa ser mujer frente a situaciones previamente investigadas que se centraran en una postura feminista. Te demostrarán el impacto en nuestras vidas de cosas que parecieran ser mínimamente relevantes.

 

Ya se ha hablado del movimiento #MeToo, del Pride, cuando las mujeres organizamos movimientos sociales, el dilema de bolsas en la ropa y hasta las mujeres negras olvidadas del punk rock.

 

Estos audios están de 10. Vas a disfrutarlos al máximo. Duran entre 40 y 65 minutos cada uno y salen los lunes y los miércoles

 

El último episodio es acerca de esas mujeres que han ayudado a abolir prejuicios raciales y de género además de gritar por la libertad de ciertos grupos de esclavos.

 

Escúchalo en Spotify.