fbpx


Te recomendamos tres podcast de Spotify para todos los gustos

Ya es domingo y no hay ningún plan más genial que el de quedarse a casa, ponerse los audífonos y disfrutar de un buen podcast que te entretenga, te ponga a pensar o te haga reír.

 

Aquí te dejamos tres podcast que nos encantan y seguro uno de estos tres se adapta a tu personalidad. Escucha las historias más escalofriantes, hasta un programa de preguntas que nos invaden a todos… ¡Están geniales!

 

 

Creativo

 


 

 

 

En este programa, Roberto Mtz se sienta a platicar con personas creativas destacadas de distintas industrias para aprender un poco sobre su forma de ver la vida.

 

Podrás disfrutar de las entrevistas más interesantes y divertidas, desde la vida de C. Tangana y Alex x el mundo hasta un poco de Manuel Turiso y Mario Bautista ¡100% recomendado!

 

 

Leyendas legendarias

 


 

 

 

«Un podcast de comedia donde cada semana exploraremos historias de asesinos en serie, fantasmas y eventos históricos peculiares, notorios o fantásticos»

 

Este programa es un clásico para los amantes del suspenso y el misterio. Podrás conocer las historias más aterradoras de crímen real y también historias ficticias, aliens, cultos satánicos y más. Es una joyita.

 

 

 

Se regalan dudas

 


 

 

 

 

«Se Regalan Dudas nace de la infinita necesidad de cuestionarnos todo, todo lo que está a nuestro alrededor.¿Por qué creemos lo que creemos? ¿Qué alternativas hay? ¿De dónde venimos y hacia dónde vamos? ¿Cómo tomar decisiones informadas? Coexistir para vivir más intensamente sin dejar de crecer.

 

Tenemos tantas dudas que te las queremos regalar. Lety Sahagún y Ashley Frangie crearon este podcast para abrir un espacio donde invitan a expertos, amigos y gente que admiran, que sabe y no sabe de todo eso de lo que tendríamos que estar hablando»

 

Este podcast nos encanta porque es una respuesta a las preguntas que nos hacemos los humanos constantemente. Ashley y Lety hablan sobre temas variados, desde el amor, la amistad, el sexo y mucho más ¿Lo conoces?

 

 

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: