fbpx


Domingo de Recomendaciones E!: 3 documentales de crimen real en Netflix

A todos nos encanta el suspenso, y saber de crímenes de la vida real hasta nos pone los pelos de punta. Aquí te dejamos tres producciones de Netflix que te harán pensar que el terror no sólo está en la ficción. Disfrútalas.

 

El caso Watts – El Padre homicida

 

Esta historia inicia con la desaparición de Shannan, una joven embarazada, y sus hijas Bella y Celeste. En agosto de 2018 una amiga de Shannan denunció la desaparición: no le contestaba al teléfono y no sabía nada de ella.

 

Gracias a vídeos en Facebook se puede ver qué hizo Shannan en los últimos meses , los mensajes a sus amigas, los vídeos de las vacaciones de sus pequeñas o la noticia de su embarazo.

 

Junto a las redes sociales, también el documental permite ver imágenes sin editar de cámaras de seguridad, de los policías, de la búsqueda. La policía de Denver deberá  hacer confesar al asesino y saber qué pasó y cómo ocurrió este horrible crimen real.

 

Año: 2020

Duración: Una hora y 23 minutos

 

 

 

Jeffrey Epstein: Asquerosamente rico

 

Jeffrey Epstein es uno de los criminales más conocidos de los últimos años y su documental en Netflix ha sido uno de los grandes éxitos en este género. Un falso caballero con una vida de lujo que agredía sexualmente a menores.

 

A diferencia de otros documentales sobre crímenes de Netflix, aquí la serie no se centra exclusivamente en la figura del agresor sino en las víctimas.

 

Son estas personas las que contarán en el documental cómo Jefrrey Epstein marcó su vida para siempre, el dolor sentido desde entonces, la impotencia o el trauma.

 

Año: 2020

Capítulos: Una temporada, tres capítulos

Duración: Una hora por capítulo

 

 

 

 

Las cintas de Ted Bundy

 

Ted Bundy parecía el chico perfecto, un joven envidiable. Estudiante universitario del que nunca sospecharías. Pero Ted Bundy cometió más de treinta homicidios desde 1974 a 1977.

 

Esta docuserie nos acerca más a la figura de este asesino en serie a través de entrevistas reales grabadas a Ted Bundy antes de haber sido ejecutado en la silla eléctrica en enero del año 1989.

 

Esta docuserie de Ted Bundy tiene como principal atractivo que es un criminal muy diferente al que esperaban encontrar los investigadores.

 

 

Año: 2019

Capítulos: Cuatro episodios

Duración:  75 minutos por capítulo

 

A %d blogueros les gusta esto: