fbpx


Dreams, en Fantasy Lab, la expo donde vives en un sueño (literal)

Viajar a los sueños nunca había sido tan real como en la expo inmersiva Dreams preparada por el colectivo Fantasy Lab, donde, gracias a la tecnología, experimentarás las sensaciones al máximo.

 

El recorrido empieza en la sala Iluminación, en la que, gracias a la luz, podrás abrir tu percepción y comenzar a sentir lo que significa soñar despierto; la travesía sigue en Delirio, un espacio en el que las ilusiones ópticas te harán pensar que nada tiene sentido, pero ¿hay algo que sí? 

 

 

 

Siguiendo por la psicodelia llegarás a Caleidoscopio, una zona llena de color y formas súper extrañas, pero también dinámicas y estimulantes. Sin duda recorrer esta sala te volará la cabeza. 

 

 

Lee también: Lánzate al Gourmet Show 2021 ¡Un evento para auténticos fans de la comida!

 

 

Sabemos que en los sueños también hay malos ratos y para recordárnoslo está Pesadilla, un espacio donde predominan la oscuridad, los tonos rojos y cualquier clase de ruido inesperado. ¡No te desesperes! Pronto saldrás de ella para adentrarte en el Circo, donde encontrarás leones, payasos y hasta un elefante rosa sobre una pelota.

 

 

De donde no querrás escapar es de Laberinto, una sección con paredes bañadas con dibujos en color neón. Perderte no te había dando tanto gusto como aquí. 

 

 

 

 

Y el cierre estelar: Estrellas y la magia de sabernos pequeños y al mismo tiempo parte de un cosmos inabarcable que apenas alcanzamos a observar cada noche, justo antes de soñar. 

 

 

¿Dónde? Dreams, de Fantasy Lab, se encuentra dentro de la Plaza Metrópoli Patriotismo, CDMX
¿Cuándo? lunes a viernes de las 11:00 a las 21:00. El recorrido dura una hora y hay guías que te guiarán en cada sala.
¿Cuánto? El boleto general cuesta $340 y para personas mayores de 60 años tiene un costo de $306.

 

 

FB: Fantasy Lab  

 IG: fantasylaab 

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: