fbpx


Lánzate al Gourmet Show 2021 ¡Un evento para auténticos fans de la comida!

La comida no sólo es necesaria para nuestro cuerpo, es algo que nos hace felices, degustar de un delicioso platillo nos trae recuerdos de personas, lugares y momentos. Por eso nos encanta vivir diferentes experiencias gastronómicas y una de ellas es el «Gourmet Show», un lugar que conecta los sabores con los sentidos.

 

 

 

 

Llega al WTC «Gourmet Show 2021», la expo gourmet más grande de México que nació desde hace 15 años para llevarle a los más comelones los más deliciosos sabores del país. Aquí podrás encontrar los mejores expositores de vinos, quesos, pescados, mariscos, aceites, vinagres, destilados, mermeladas, licores y accesorios entre otros productos de gran calidad.

 

 

Lee también: <<¡De la UAEM al infinito! Acatzin Benítez será astronauta análogo>>

 

 

Este megno eveno es diseñado para difundir la cultura Gourmet y enriquecerla con la diversidad de aportaciones que existen en el medio gastronómico ¡Es una maravilla! Además si tienes algún proyecto gastronómico, puedes aprovechar para desarrollar vínculos comerciales con los visitantes y compradores  o dar a conocer su marca y la calidad de sus productos.

 

Puedes registrarte aquí: https://gourmetshow.registrotradex.com/

 


 

 


 

El Gourmet Show va dirigido a chefs, restaurantes, tiendas especializadas, escuelas de gastronomía entre otros y por supuesto a los amantes de la comida que busquen probar comida gourmet. Los pabellones del Gourmet show son: Wine Room, Agave Fest y Veganutas ¡No te pierdas esta explosión de sabores!

 

¿Dónde? World Trade Center, CDMX.

¿Cuándo? Del 09 al 11 de septiembre 2021
De 11:00 a 20:00 hrs.

¿Cuánto? $180 por persona por día con pre-registro.
$200 por persona por día comprando en sitio

 

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: