fbpx

El Pentágono publica videos de “fenómenos voladores no identificados”

El Pentágono es la sede del Departamento de Defensa de los Estados Unidos. Está ubicado en Virginia, cerca de Washington D.C. El edificio recibe su nombre porque esas es la forma que tiene la construcción. En el trabajan aproximadamente 23mil empleados militares y civiles y cerca de 3mil miembros de personal de apoyo. Tiene 12 pisos, 5 de los cuales incluye en sí cinco corredores, el resto es desconocido.

 

Sabemos que este lugar es conocido por ser una bóveda que esconde muchas incógnitas y archivos ultrasecretos. Entre las muchas “leyendas urbanas” que se cuentan de él es que esconde armas nucleares, ovnis, especímenes de extraterrestres e incluso se afirma que aquí se realizan experimentos con humanos… Aterrador, ¿no?

 

 

Para sorpresa de todos, El Pentágono publicó las grabaciones de tres avistamientos de objetos voladores no identificados (OVNI) por parte de sus pilotos: una recogida en 2004 y dos de 2015.

 

En una de las grabaciones, puede escucharse cómo los pilotos reaccionan con asombro a la rapidez con la que se mueve lo que están grabando. Una voz especula con que podría ser un dron.

 

 

 

 

El Departamento de Defensa (DOD) “publica estos vídeos para clarificar cualquier malentendido por parte del público sobre si las grabaciones que han ido circulando son reales o no, y si hay más (contenido) en los vídeos. El fenómeno aéreo que se aprecia en los vídeos permanece clasificado como no identificado”, explicó el Gobierno de EE UU sobre estas imágenes, que habían sido filtradas y llevan circulando en la red desde 2007 y 2017, respectivamente. Unos objetos que nunca se han catalogado como elementos extraterrestres, sino como posibles “incursiones militares en el espacio aéreo”.

 

De acuerdo con el comunicado que ofreció la DOD, la publicación de estos clips no clasificados no revela capacidades o sistemas sensible ni interviene con las investigaciones y futuras incursiones en el espacio aéreo militar, así que por eso se autorizó su publicación.

 

En 2019, la Armada estadounidense reconoció que las tres grabaciones eran reales, pero hasta ahora no las había difundido oficialmente.

 

¿Tú qué opinas? ¿Son OVNIs?

 

Aquí te dejamos el link del comunicado:

https://www.defense.gov/Newsroom/Releases/Release/Article/2165713/statement-by-the-department-of-defense-on-the-release-of-historical-navy-videos/

Aquí puedes encontrar lo otros dos videos:

Naval Air Systems Command FOIA Reading Room: https://www.navair.navy.mil/foia/documents.

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: