fbpx

El Real Madrid prepara su regreso a la cancha

El Real Madrid dio a conocer a los 23 jugadores que Zidane ha convocado para el encuentro que medirá a los blancos ante el Eibar en el estadio Alfredo di Stéfano. Hay que recordar que el galo puede citar a 23 jugadores y no 18 como antes de la crisis del coronavirus.

Además, durante el partido se podrán realizar cinco sustituciones. Hazard y Asensio están entre los elegidos. También el canterano Javi Hernández.

Fuera de la lista se han quedado Lucas Vázquez, Nacho Fernández y Luka Jovic, los tres con problemas físicos, y Mariano, al que Zidane no quiere forzar. Entre los elegidos tampoco están los italianos que trabajan habitualmente con el primer equipo: Luis Federico, Miguel Gutiérrez y Reinier, que es extracomunitario.

 

 

El Real Madrid reanuda la competición con el objetivo de recortar los dos puntos de distancia que le separan del Barcelona para conseguir la Liga 34. Por otro lado, el Eibar busca una victoria que les evite meterse en la zona más peligrosa de la clasificación.

 

 

A través de sus redes sociales oficiales el Real publicó un vídeo con el que da la bienvenida al regreso el domingo a las 19.30 en el césped del estadio Alfredo di Stéfano. En el vídeo también se hace referencia a labor que realizó el estadio Santiago Bernabéu durante la etapa del confinamiento en el que se convirtió en un centro de aprovisionamiento de material sanitario.

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: