fbpx


El último Blockbuster del mundo se transforma en un Airbnb noventero

En 2010 Blockbuster se declaró en bancarrota después de haber operado satisfactoriamente desde su fundación en 1985. Esta empresa estadounidense creó el imperio de los “videoclubs” con sus más de 8mil títulos disponibles y por más de 20 años logró posicionarse en el mercado.

 

 

Esta semana el último de su categoría, ubicado en Bend, Oregón, acaba de anunciar que se transformará en un Airbnb retro de ensueño al estilo de los años 90.

 

 

La tienda aparecerá en Airbnb y te ofrecerá estancias de una noche durante el mes de septiembre para celebrar “una fiesta de pijamas de fin de verano”. Cada estadía costará 4 dólares, apenas un centavo más de lo que se solía ser la tarifa de alquiler de los Blockbusters ($3.99).

 

 

«Su anfitrión de Airbnb abastecerá los estantes con todas las películas que su corazón pueda desear antes de entregar las llaves», dice el comunicado.

 

 

 

 

De acuerdo con el comunicado, se les pedirá a los invitados que cumplan con las pautas y restricciones locales vigentes en medio de la pandemia de coronavirus, incluido el uso de cubrebocas. Asimismo, el personal de la tienda también se asegurará de que el espacio esté limpio y preparado de acuerdo con las pautas de los CDC.

 

 

Que no cunda el pánico. Para minimizar los riesgos para la salud solo los residentes de Bend y su condado de Deschutes serán elegibles para alquilar la tienda en esa estadía.

 

 

 

 

 

“Después de que los huéspedes finales se retiren, los clientes de BLOCKBUSTER pueden revisar el espacio de la sala de estar durante el horario de la tienda por un tiempo limitado”, se agrega al anuncio.

 

 

 

La tienda en Bend se convirtió en una especie de atracción turística en los últimos años después de que las dos tiendas restantes de Alaska cerraron en 2018. Ahora, la última Blockbuster que queda en el mundo, ha mantenido el conocido letrero azul y amarillo junto con la venta de productos de marca en línea.

 

 

 

 

Un documental sobre la tienda titulado » The Last Blockbuster » se estrenó en un autocine emergente en Bend a fines del mes pasado, según el Bend Bulletin, periódico estadounidense.

 

 

De acuerdo con News, la gerente general, Sandi Harding, ha trabajado en la ubicación de propiedad privada desde 2004. Harding publicó en Facebook a principios de agosto que la tienda había recibido un apoyo abrumador en las semanas que rodearon el estreno y necesitaba ayuda adicional para procesar una afluencia de pedidos en línea

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: