fbpx

El único Museo – Bar de Kiss en el mundo

Si alguna vez has creído que eres el fan #1 de Kiss es porque aún no has conocido a Kiko Riojas, durante su niñez Kiko descubrió a Kiss y su admiración por la banda se convirtió en uno de los ejes de su existencia. En los años setenta era frecuente ver a cuartetos de niños en cada barrio del país maquillados como el Gato, el Galáctico, la Estrella y el Demonio, de esta admiración surgieron miles de fanáticos, entre ellos Kiko Riojas.

En 1975 Riojas se topó con el Demonio. Sí, nada menos que con el mismísimo Gene Simmons, la admiración “mono” que siempre había exultado por Kiss se volvió “estereo”. Fue tal el impacto del acontecimiento que Kiko se prometió el crear un museo en honor a Kiss. Fue así como nació el Kiss Lounge.

Ubicado en la carretera México-Toluca, el Kiss Lounge parece salido de un guion de Robert Rodríguez, un bar-museo-santuario dedicado por entero al grupo Kiss, por donde sea que mires hay piezas desde lo más cotidiano como plumas y un rollo de papel higiénico hasta esculturas iluminadas con led que destacan la famosa lengua de Gene. En su interior se resguardan más de 7 mil 500 artículos en exhibición de merchandising inspirada en la banda. Abrió sus puertas en 2003 y desde entonces ha crecido como una bestia con devoción al rock & roll.

¿Dónde?: Autopista México-Toluca Km. 45.5

Horario: martes a jueves de 19:00 a 1:00, viernes y sábado de 19:00 a 3:00

Redes:

Facebook: KISS Lounge
Instagram: Kiss_lounge

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: