fbpx

El vocalista de Jarabe de Palo fallece de cáncer a los 53 años

A los 53 años, Paul Donés, cantante, compositor y vocalista de Jarabe de Palo, murió este martes a causa de cáncer de colón que le diagnosticaron en 2015.

 

 

Desde que fue diagnosticado con este padecimiento, Donés participó en eventos en beneficio de la investigación contra el cáncer, hasta enero de 2019 cuando anunció que se retiraría de los escenarios.

 

 

Sin embargo, en abril de este año Paul Donés dio a conocer que volvería a la música y el 27 de mayo, junto con Jarabe de Palo, lanzó la canción “Eso que tú me das”, incluida en el disco Tragas o escupes.

A través de un comunicado en redes sociales, su familia dio a conocer la noticia y agradeció el apoyo del equipo médico que atendió a Donés; también pidió “el máximo respeto e intimidad en estos momentos tan díficiles”.

 

Entre sus canciones más conocidas con Jarabe de Palo se encuentran “La Flaca”, “Depende”, “Bonito” y “Grita”; como compositor hizo piezas para Celia Cruz (“Dos días en la vida”), Ricky Martin (“Cambia la piel”) y Alanis Morisette (“Everything”).

 

Con información de EFE y Reforma

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: