fbpx

Emprendescubre: un bazar por y para universitarios de la UAEMéx

Hace dos años Caro Maier -en ese momento estudiante de la UAEM- se dio cuenta de que las redes sociales no son suficientes para emprender y necesitaba un punto de venta físico para su marca (Talara), de ahí nació la idea de crear un bazar por y para universitarios: Emprendescubre Bazar, que ahora festeja su octava edición en la Casa de las Diligencias este 9 y 10 de diciembre.

 
 

«Aquí en Toluca encontré muchas opciones de bazares pero un poco caras para el presupuesto que yo tenía, así que al ver que no existía una iniciativa sin fines de lucro que se involucrara con las marcas decidí crearla yo» , nos contó Caro.

En ese momento solicitó un espacio al director de la Facultad de Ciencias Políticas a quién le gustó mucho la idea. Así empezó el bazar, con 12 emprendedores universitarios exponiendo sus productos en la explanada de la FCPyS.

   

Emprendescubre ahora cuenta con casi 100 expositores y su principal objetivo es apoyar a los pequeños proyectos que nacieron desde el amor.

«No hay iniciativas que se preocupen por los microemprendedores entonces yo apoyo a los que llevan un día, dos días o dos semanas con su marca, yo me preocupo mucho por los súper pequeños porque son esas marcas las que más necesitan apoyo»

   

En Emprendescubre hay un poquito de todo, podrás encontrar ropa, accesorios, productos de aseo personal, joyería, juguetes, stickers, cosméticos naturales y mucho más. Además, por cada $50 de compra en el bazar estarás participando en una rifa de un kit de accesorios de las diferentes marcas expositoras.

Visita el último día del bazar: viernes 10 de diciembre de 11:00 a 17:00 en la Casa de las Diligencias, ubicada en Juárez esquina con Independencia en el centro de Toluca.

A %d blogueros les gusta esto: