fbpx

Estas son las cosas que los mexicanos piden para comer durante la cuarentena

Durante la cuarentena por COVID-19 muchas personas han optado por pedir comida a domicilio a través de aplicaciones como Uber Eats, Didi Food o Rappi y es que, ¿a quién no le encanta la idea de poder ordenar sushi, tacos, pizza, pollo, ensalada o cualquier cosa que se te ocurra y que llegue hasta ti en cuestión de minutos?

 

Definitivamente esta es una de las mejores opciones para darse un gustito sin salir de casa o simplemente para poder sobrevivir si es que eres de los que no le entran a la cocina, pues en estas apps puedes encontrar de todo a diferentes horas del día.

 

Las redes sociales se han llenado de personas mostrando sus rutias de ejercicios para volverse más fit, pero, ¿también estarán cuidando su alimentación? El portal de noticias UNOCERO explicó que, según un nuevo reporte de DidiFood México, los usuarios de la plataforma se han inclinado por ordenar las opciones menos saludables.

 

En el top de la comida que más estamos pidiendo durante la contingencia están las categorías de:
Postres
Alitas
Café
Helado
Gorditas

Mientras que las categorías que menos éxito han tenido son:
Ensaladas
Arroz
Sándwiches
Jugos

 

Las estadísticas del reportaje parten desde que entró en vigor la fase 2 de la contingencia sanitaria en el país, así, la app obtuvo un crecimiento de ventas del 45% y, además, el número de restaurantes que se han registrado aumentó en un 75%.

 

¿Será este un indicador de que la ansiedad e infelicidad provocada por el encierro ha llevado a las personas a comer más y de la peor forma? ¿Tú qué tan bien te estás alimentando?

 

Aunque te felicitamos por no salir y llevar al pie de la letra las indicaciones de quedarte en casa, no poder hacer el super ya no es pretexto, aquí te compartimos algunas ideas para comprar todo lo que necesitas desde tu celular:  https://bit.ly/2zd5keL

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: