fbpx

Este fin de semana estará lleno de fútbol y carreras atléticas

La actividad deportiva de este sábado la abren los Borregos Toluca, que reciben en “La Congeladora” a Borregos México a las 13:00 horas.

 

Este es un partido decisivo para los dirigidos por Gustavo Tella, quienes de lograr la victoria podrían estar nuevamente en etapa de play offs y mantenerse en la lucha por el tricampeonato.

 

Los Potros UAEM FC continúan en su lucha por salir del fondo de la Tabla General del Apertura 2019 del Ascenso MX, y bajo el mandato de Raúl «Potro» Gutiérrez buscarán su tercera victoria consecutiva al recibir este sábado a TM Fútbol Club, mejor conocido como la “Jaiva Brava” a las 17:00 horas en el estadio Alberto “Chivo” Cordova.

 

Para este encuentro hay una promoción de 2 por 1 en todas las localidades.

 

Más tarde a las 21:00 horas los Diablos Rojos del Toluca visitarán a León, sin ya nada que perder o ganar, más que buscar cerrar el Apertura 2019 con dignidad y con victorias.

 

En el municipio de Valle de Bravo se realizará la final Epic Enduro, en la cual alrededor de 200 ciclistas recorrerán los paisajes de Colorines.

 

Este próximo domingo 10 de noviembre a las 8:00 horas se llevará a cabo la cuarta edición de la “Carrera Oxxo Metepec”, justa que contará con las categorías de 10 kilómetros, 5 kilómetros y una caminata familiar de 2.4 kilómetros, en donde adultos, niños y personas con discapacidad podrán disfrutar del paisajes y la naturaleza que se encuentran dentro del Parque Ambiental Bicentenario.

 

Las inscripciones están abiertas desde el 8 de noviembre y se pueden realizar a través de la página www.carreraoxxotoluca.com, con un cupo limitado a mil corredores, debido a que se trata de una carrera gratuita.

 

La entrega de kit se hará el sábado 9 de noviembre, en un horario de 9 am a 3 pm en las instalaciones de Oxxo Plaza Toluca, ubicada en Av. Gobernadores #1241, lugar en donde los corredores inscritos deberán presentar su folio de inscripción y una identificación oficial, así como sus 2 productos a donar.

 

Finalmente, en la delegación de San Buenaventura de Toluca, se realizará la 25ª Edición de la Carrera Atlética Fidel Negrete, a partir de las 8:00 horas, cuya bolsa de premios es superior a los 120 mil pesos.

 

Créditos: Karen Aldama

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: