fbpx

Estos son los eCommerces más populares en México

Durante los últimos años, las compras por internet han crecido considerablemente, y durante esta cuarentena ni se diga. Sabemos que aún existen muchas dudas y preocupaciones con respecto a este tema, por lo que te daremos algunas recomendaciones para utilizar el comercio electrónico con mayor seguridad. Además, te presentamos algunas para que puedas hacer tus compras fácilmente desde tu casa.
Para empezar, debes ser consiente que las eCommerces o comercio electrónico consiste en un sistema de compra y venta de productos y servicios que utiliza Internet como medio principal de intercambio, en otras palabras, es un comercio que gestiona los cobros y pagos a través de medios electrónicos.

 

Estos son algunos de los eCommerces más populares y seguros que puedes utilizar en México:

 

Amazon México
Definitivamente este es el gigante del eCommerce en todo el mundo. Desde que llegó a México en 2016 se convirtió en favorito de muchos por sus múltiples programas y promociones. Aquí podrás comprar cosas para el hogar y cocina, electrónicos y electrodomésticos, libros, ropa, juguetes, artículos de oficina, artículos para mascotas, artículos para bebés, artículos de salud y uso diario, calzado, relojes y muchas cosas más. Un plus que también incluye Amazon son sus servicios Amazon Prime y Amazon Cash.
Link: https://www.amazon.com.mx/ref=nav_logo

Mercado Libre
Esta empresa es de origen argentino, pero tiene presencia en México y muchos otros países de Latino América. Las categorías que ofrece la tienda son accesorios para vehículos, tecnología, hogar y electrodomésticos, joyas y relojes, herramientas e industrias, juguetes y bebés, accesorios para vehículos, inmuebles, deporte y aire libre, moda, belleza y cuidado personal, supermercado, productos sustentables, entre otros. Aquí igualmente encontrarás descuentos y promociones increíbles.
Link: https://www.mercadolibre.com/

Wish
Esta compañía es la sexta más grande de eCommerce en el mundo. Wish se caracteriza por poner al alcance de tu mano promociones del 50% y hasta el 80% en moda, accesorios de tendencia y aparatos electrónicos.
Link: https://www.wish.com/mx?hide_login_modal=true

Aliexpress
Esta marca, perteneciente al gigante del eCommerce chino Alibaba, ofrece a través de una app millones de productos internacionales de miles de marcas y vendedores particulares.
Link: https://bit.ly/3bGpA62

Walmart
Son super reconocidas sus tiendas físicas en todo el país, pero muy pocas personas saben que ahora también es posible hacer el súper por internet y recoger los productos en la tienda o recibirlos a domicilio.
Puedes comprar todo tipo de víveres, pero además, también presenta pantallas, llantas, celulares, colchones, lavadoras, procesadores de comida y mucho más.
Link: https://bit.ly/3fWGvEP

Recomendaciones para para realizar compras seguras en el comercio electrónico según la Condusef:
–         Verifica que el sitio en el que realizas una compra sea seguro, una buena idea es leer los comentarios.
–         Conocer los mecanismos de seguridad de tus tarjetas de crédito y débito.
–         Activar los avisos y restricciones que ofrece tu banco.
–         No compartir datos financieros.

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: