fbpx


Falla un gol a centímetros del arco y causa furor en redes sociales

Historias como esta son tristes, pero no podemos dejar de reír por esa misma razón.

 

 

El futbol es uno de los deportes que mas pasiones despierta en el mundo y que brinda momentos inolvidables, pero no todos se los debemos a los goles.

 

 

El defensa Huynh Tan Sinh, de la primera división del futbol de Vietnam ha dado la vuelta al mundo al fallar un gol a pesar de tener el arco libre. Este error de Huynh Tan Sinhle costó el triunfo a su equipo, el Quang Nam, ante Sai Gón, logrando rescatar el empate.

 

 

El juego sucedió este viernes, cuando al minuto 73, Huynh Tan Sinh, estaba de frente al arco rival, con todos los elementos a su favor para hacer historia con un gran gol, pero su remate salió por arriba del travesaño.

 

 

El número 3 del QNK Quang Nam, que marcha último con 8 puntos en 11 partidos jugados, solo tenía que empujarla «tantio» y protagonizó un fallo insólito. Lo llamativo es que el propio Huynh Tan Sinh se había encargado de abrir el marcador en un partido donde la gran figura fue el brasileño Pedro Paulo Alves Vieira dos Reis, quien firmó un hat-trick para el equipo puntero.

 

 

 

Al final, Quang Nam, logró el empate 3-3 ante el Sai Gón, que marcha invicto y lidera el torneo con 23 puntos,  y Huynh Tan Sinh ha causado furor en redes sociales. Ahora es una leyenda digna de bloopers.

 

 

Vietnam es uno de los pocos países donde la pandemia de coronavirus no tuvo grandes estragos en su campeonato de fútbol. A fines de mayo la actividad se reanudó con público en los estadios. De hecho, este país asiático ha detectado en las últimas horas su primer caso de COVID-19 de transmisión local en casi 100 días, según anunciaron las autoridades.

 

 

Se trata de un jubilado vietnamita de 57 años de la ciudad de Danang (este), y la primera transmisión comunitaria desde el 16 de abril. En Vietnam solo ha registrado 416 casos casos positivos, incluido este último, y no ha declarado ningún fallecido desde el inicio de la pandemia.

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: