¡Ya llegó, ya está aquí! Festival de café, chocolate y otras delicias en Toluca

Chocolate y café dos cosas que nos encantaaaan, y que además son súper saludables; el chocolate produce serotonina (la sustancia de la felicidad), mientras que el café es un gran antioxidante. ¿Te imaginas un lugar con estos dos elementos juntos? Pues quita ese deseo de tu lista ¡El sueño se volvió realidad!

La Séptima Edición del Festival de Café. Chocolate y Otras Delicias llega a la ciudad… ¡Entérate como!

Central Bazar es un proyecto que surgió en 2015, con el obejtivo de apoyar a productores y emprendedores, siendo una iniciativa intinerante. Un par de años después se desprende de este el Festival de Café y Chocolate con la finalidad de compartir el gran trabajo que realizan los productores de estas delicias en nuestro país.

El chocolate, es un gran ejemplo de la labor artesanal en México; gracias a la semilla del cacao, proveniente de nuestras selvas podemos disfrutar de una gran variedad de productos. Por su parte, el café abarca muchos estados que trabajan en su exportación; Veracruz, Hidalgo, Chiapas y Guerrero son un ejemplo.

.

Lee:Los mejores planes para cotorrear este finde en Toluca

Por si aún ttienes dudas de asitir, dejanos contarte que podrás encontrar productos realizados a base de cacao: chocolate artesanal, espuma de cacao, bebidas tradicionales, café en distintas presentaciones; además de conservas, mermeladas, quesos y hasta maquinaria para la elaboración de chocolate.

¡Comiendo y aprendiendo!

Al mismo tiempo, el festival es un espacio de aprendizaje; mediante diversas conferencias desconoceremos un poquito menos del mundo detrás de estas deliciaaas.

El evento abrirá sus puertas el sábado 16 y finaliza el domingo 17 de julio. En un horario de 11:00 a.m a 7:00 p.m. en el Centro Cultural Toluca.

Av. Hidalgo 201, Centro 50090 Toluca de Lerdo, Estado de México, México

Te puede interesar: The Coffee Bar: una opción vintage para tomar el cafecito de señoras