fbpx

Frik-in: la app favorita de los amantes de la cultura geek

Sabemos que puede ser un poco difícil encontrar contenido geek. No dudamos que lo haya, pero tristemente no tiene el apoyo y difusión que se merece. ¿Has tenido problemas para encontrar algo relacionado con esta cultura?

 

No te preocupes, Frink-in es una aplicación que nació para darle su lugar a todo lo relacionado con la cultura pop, incluyendo la cultura asiática, cómics, videojuegos, ciencia ficción, fantasía, coleccionismo, juegos de mesa, animación y mucho más.

 

Pablo Domínguez, el Director General de Frink-in, le explico al portal UNOCERO:
“Frik-in surge de nuestro deseo por aportar, con nuestras diferentes profesiones, al desarrollo de las industrias creativas nacionales. En nuestra experiencia con diferentes pasatiempos, notamos que muchos lugares excelentes pasaban desapercibidos en las redes sociales”.

 

Uno de los principales propósitos de la app es permitir que los creadores de contenido difundan su trabajo a través de la plataforma. Domínguez explico que el proceso para difundir la información es muy sencillo, solo tienes que enviar un correo al responsable, Adrián Medina, a [email protected] .

 

Por otro lado, especificó:
“Buscamos a personas que tengan proyectos establecidos, ya sean publicaciones (editoriales, cómics, revistas), proyectos multimedia (podcasts, blogs, canales de YouTube) o que se dediquen al desarrollo de videojuegos o juegos de mesa”.

 

Si te interesa participar, toma en cuenta que la app tiene las categorías: lugares, eventos, personas y noticias.

 

“Ya sea que te guste ver videos en YouTube, leer cómics en línea o comprar productos a domicilio, puedes utilizar el feed de novedades o seguir a tus personas favoritas para no perderte de nada”, informó el Director General.Anteriormente, la sección más visitada era la de eventos, pero a raíz de que han sido cancelados por la pandémica de coronavirus, se dará lugar a eventos digitales como torneos, clases, talleres y pláticas.Estar informado de las novedades solo es el principio, si descargas la app también podrás encontrar contenido exclusivo y adquirir beneficios increíbles como descuentos en libros, manga, comics y coleccionables digitales.

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: