Frosted: una heladería instagrameable en Metepec

Nos cansamos de las heladerías comunes y nos dimos a la tarea de buscar una heladería con buen sabor pero con un concepto diferente, así encontramos Frosted, un lugar con muuuuucho estilo perfecto para tener una cita, tomar algo refrescante o simplemente pasar el rato ¡una joya!

Aquí puedes ponerle a tu helado hasta 3 toppings: puden ser gomitas, chocoretas, cereal, chocolate, caramelo, bombones, dulces, etc, pero además los clásicos helados de yogurt, en Frosted ofrecen café, bebidas calientes, frías, malteadas y algo que esta muy de moda: los waffles con helado, hay de fresa, matcha o chocolate.

Definitivamente lo que más destaca a esta heladería es que es muuuuy instagrameable, hay un columpio en forma de sándwich de helado perfecto para tus fotitos, también hay luces de neón y texturas suuuuper padres para experimentar con diferentes poses y ángulos ¡saca el fotógrafo que llevas dentro!

Frosted es pet-friendly así que puedes pasar con tu lomito y tomarle fotos rockeronas. Los precios van de los $45 a los $150 ¿qué tal si te lanzas estas vacaciones?

Dirección: Plaza Izar (enfrente de Galerías Metepec) Calle Leona Vicario 936, Plaza Izar, Metepec, Méx.

Horario: martes a viernes: 13:00 a 21:00

sábados y domingos: 12:00 a 20:00

Instagram: @frosted.metepec