fbpx

Games Celebration, uno de los eventos de esports más importantes del país

Desde 2015 Games Celebration ha logrado colocarse como uno de los eventos de esports más importantes del país y para celebrar su quinto aniversario decidieron hacer un cambio en su concepto para captar la atención de más asistentes.

 

Ahora el evento no solamente estuvo enfocado a los esports, también fue para el  gaming en general y la cultura geek. La edición de 2019 se adelantó un poco en comparación con la del año pasado y se celebró el 25 al 27 de octubre en el World Trade Center de Ciudad de México.

 

Bajo una temática gráfica de corte “Cyberpunk”, durante el evento contaton con la asistentencia de marcas como HyperX, AMD, Western Digital, Dusof, Verbatim, Mad Catz, Koblenz, Benq, Zowie, GameloX, Inspark y HP OMEN, con stands y activaciones para la comunidad gamer.

 

El evento contó con interacciones de René García (voz de Vegeta), Mario Castañeda (voz de Gokú), Sebastián Llapur (voz de Marcus Fenix, de Gears of War) y Raúl Anaya (voz de Master Chief), dando la oportunidad a los fanáticos de convivir con las figuras del mundo del doblaje. Otro invitado de lujo fue ell coleccionista de juguetes Madhunter, además del talento musical de Bonvi Band para que armonizó la celebración.

 

¿Cuándo?: 25 AL 27 De Octubre

¿Dónde?: World Trade Center (WTC)

Paola Felix, Diego Balsa, Juan Pablo Mendiola
Mario Ortiz, Heider Ángel, David Rosas, Oswaldo Range
Jorge Espinosa, Mauricio Espinosa
Víctor Herrera, Abel Astorga, Alfredo Langarica, Gabriel Brieño
Emmanuel, Tomas, Fernanda Vargas
Daphne Ceballos
Cinthya Vega y Diana Rubi
Bryan Vargas, Erika Fernández, Francisco Vargas
Alejandra Tinajero y Rocio Tinajero
@superalekos
Satrina Cosplay

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: