fbpx

Google Maps ya te dice qué restaurantes tienen entregas a domicilio

Así te quedas en casa y también te quitas tus mil antojos.

 

Ya sabemos cuán difícil ha sido atravesar la cuarentena y es posible que muchos de nosotros tengamos un sinfín de antojos acumulados debido al confinamiento obligatorio. ¡Pero no más!

 

Gracias a que la tecnología está súper avanzada hoy en día las facilidades para sobrevivir a la pandemia tocan a nuestra puerta y nos hacen felices. Así pasa con Google Maps que ahora nos va a hacer un mega favorzote y nos dirá qué restaurantes tienen servicio pick up y/o servicio a domicilio. Está chido, ¿no?

 

Así como lo lees. Ahora, sin importar si estás en el trabajo o en tu casita, en la búsqueda de cafeterías o restaurantes ya es posible seleccionar dos nuevas opciones que han sido activadas recientemente: «comida para llevar» y «entrega». Una maravilla, ¿verdad?

 

Además de esta ventaja tan fabulosa, Google Maps también te informará el horario de servicio de los lugares que cumplan con este criterio de búsqueda, su número telefónico y hasta su sitio web para que puedas conocer un poco más del sitio en el que estás interesado para pedir tus alimentos.

 

Si de momento no puedes encontrar esta opción, ten paciencia y espera un poco más. Recuerda que hay miles y miles de personas que usan Google Maps, así que esta actualización irá llegando a sus usuarios de forma escalonada. Eso sí, debes comprobar que tengas la versión más actualizada de Maps en tu dispositivo electrónico.

 

Ya no tenemos que preocuparnos por tener el estómago vacío y mucho menos vamos a estar tristes por no podernos comer las garnachitas, los taquitos o los cafecitos a los que estábamos acostumbrados.

 

Y esto no sólo será un parito para nosotros, también ayudará a que muchos grandes y pequeños restaurantes puedan sobrevivir a la crisis que ya se está viviendo por doquier. No lo olvides #ConsumeLocal.

 

¡Gracias San Google!

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: