fbpx

Gorditas en la puerta de tu casa

En esta cuarentena extrañamos muchas cosas, por ejemplo, ver a nuestros seres queridos, salir de fiesta o ir al gym, sin embargo, algo que nos duele hasta el alma es no poder disfrutar de las garnachas domingueras de nuestro changarro favorito.

 

Este fue el caso de Tryana Cabildo,  que se encontraba recluida en su casa cumpliendo con la cuarentena, pero con unas ganas insaciables de una buenas gorditas y así fue como, junto a Lulú, la chica que le ayuda en casa, comenzó la travesía de estas garnachas. Juntas vieron la oportunidad de emprender incluso en esta situación tan difícil y asi nació María Gorditas.

Comenzaron en el parque con las vecinas de la colonia, la sazón fue tal que se corrió la voz en todo su fraccionamiento y así se ampliaron los pedidos. También escalaron a las redes sociales, ayudándolas al que el negocio fuera un éxito. Es así como, a tres semanas de haber hecho su primera gordita, Tryana y Lulú ya han vendido hasta 180 gorditas por semana.

 

¿Cuál es el proceso de preparación y los ingredientes?
Los pedidos se realizan los lunes y martes para que los miércoles Tryana elabore todos los pedidos durante la noche y por la mañana de los jueves todos se hagan las entregas.

 

Estas exquisitas gorditas caseras cuentan con una gran variedad. Puedes pedir de requesón, frijol, chicharrón prensado y chicharrón moronita. Lo mejor de todo es que cada una viene acompañada de nopalitos, queso y salsa roja o verde por tan solo $20

¿Cómo pides tus gorditas?
Como este es un #NegociodeCuarentena, Tryana Cabildo no tiene una página oficial, pero puedes hacer tus pedidos en su Facebook como Tryana Maria Cabildo, en Instagram como @TryanaCabildo o al número 722 1085 422.

 

Las gorditas están ubicadas en Metepec, pero llega a sus alrededores con un pequeño cobro de servicio a domicilio que varía entre $30 y $40
Así que en esta cuarentena no todo es malo, como Tryana dice: «A todos se nos antojan las gorditas, yo sé que no pueden salir a disfrutar, así que yo se las llevo hasta su casa».

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: