fbpx


Hay dos caídos: Atlético de Madrid revela nombres de sus casos COVID19

Malas noticias para una de las grandes españolas. Después de que el día sábado los miembros del primer equipo y la expedición del club a Lisboa se sometieran a pruebas PCR para identificar covid19, dos de sus jugadores dieron positivo y tendrán que sacrificar los cuartos de final.

 

 

La desgracia cayó sobre Ángel Correa y Sime Vrsaljko quienes, de acuerdo al comunicado oficial del club, “se encuentran aislados en sus respectivos domicilios y ya fueron comunicados a las autoridades sanitarias españolas, portuguesa a UEFA, a la Real Federación Portuguesa y al Consejo Superior de Deportes”.

 

 

Los nombres de los futbolistas fueron revelados para terminar con las especulaciones que ya comenzaban a rondar los medios y las redes sociales:

 

 

“El primer equipo regresará esta tarde a los entrenamientos con la ausencia de Ángel Correa, que permanece aislado en su domicilio sin presentar sintomatología. Por su parte, Sime Vrsaljko, se encuentra también asintomático y permanecerá en su domicilio por decisión de los Servicios Médicos, aunque su caso está considerado como resuelto por las autoridades sanitarias al haber generado anticuerpos (IgG) hace varios meses “, dice el comunicado del Atlético de Madrid.

 

 

 

 

El camino a Lisboa

 

 

En busca de la victoria en los cuartos de final de la Champions League, el “Cholo” Simone viajará a su siguiente parada, Lisboa, con un cuerpo de 21 jugadores del primer equipo y cuatro más de la Academia del Atlético de Madrid: Alex dos Santos, Manu Sánchez, Riquelme y Toni Moya.

 

 

El próximo 13 de agosto el Atlético se medirá ante el RB Leipzig. Si logra coronarse la victoria, se enfrentará a que resulte vencedor en el partido de Atalanta vs PSG que se disputará un día antes.

 

 

Ante la ausencia del Real Madrid y el Juventus de Cristiano Ronaldo, el Atlético de Madrid ya se corona como uno de los favoritos para ganar el torneo.

 

 

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: