fbpx

HBO GO consiente a todo México con contenido gratuito

HBO se apiadó de todos los mexicanos que no tienen nada que hacer durante esta cuarentena por COVID-19 e informó que abrió parte de su catálogo para que lo disfrutemos completamente gratis.

 

Tranquilo, es súper fácil y todos pueden tener acceso. Lo único que tienes que hacer es descargar la aplicación de HBO Go en tu celular, tableta o cualquier dispositivo electrónico y crear un usuario; también puedes entrar desde cualquier ordenador a hbolatam.com y disfrutar desde ahí contenido exclusivo de la plataforma.

 

¿Qué vamos a poder ver?
“Durante el mes de abril tienes la oportunidad, sin ser suscriptor, de conocer las series: The Outsider, Watchmen, His Dark Materials, Avenue Five, Euphoria (primeros capítulos) y toda la primera temporada de Prófugos”, informó HBO Latinoamérica en su página oficial.

 

Ok, quizá no podremos ver series como Game of Thrones, Big Little Lies y Chernobil pero es garantía que te gustará el contenido que están regalando porque son de las mejores producciones de HBO.

 

Agarra tus palomitas y no sueltes el control, este contenido estará disponible de forma gratuita hasta el último día de abril y mayo te dirá hola con un anuncio de suscripción. Aunque siempre tenemos la oportunidad de rezar para que lo piensen y decidan dejarlo un como más, y quien quita, hasta con más series.

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: