fbpx


¡Justo en nuestra infancia! El reboot de «The Witches» presenta su primer tráiler

¿Quién no recuerda el clásico noventero de Las Brujas? Sí, ese donde el aspecto de las hechiceras obsesionadas con erradicar a los niños del mundo entero era desagradable y horroroso, pero lo escondían detrás de cuerpos atractivos y seductores.

 

 

En ese tiempo, Anjelina Houtson (quien también diera vida a Morticia Adams en producciones posteriores) era la personificación de La Gran Bruja que, junto a sus colegas, se habían puesto el cometido de convertir a todos los niños de Inglaterra en ratones para después exterminarlos.

 

 

Si todavía no recuerdas la historia, basta decir que, a Luke, el niño protagonista de la película que terminó convertido en roedor, fue el héroe de la historia al acabar con el legado de Las Brujas al transformarlas con la misma poción que ocuparon para transmutarlo a él.

 

 

Ahora que te hemos refrescado la memoria, queremos contarte que el reboot de la cinta ya es un hecho y el teaser está más que listo. Lo chévere de la producción es que el buen Guillermo del Toro fue el que desarrolló el guion.

 

 

La nueva versión está protagonizada por la hermosísima Anne Hathaway y sí, ella va a encarar a La Gran Bruja. Al elenco se le suman la multifacética Olivia Spencer en el papel de la abuela del niño que aún no tiene nombre, pero será interpretado por Jahzir Kadeem Bruno.

 

 

La nueva versión

 

Uno de los más grandes cambios que veremos en esta producción es que las locaciones cambian totalmente y se ambientará en la Alabama de la década de los 60, durante la era de Jim Crow (segregación racial).

 

 

Ya con esto, es obvio que nos enfrentaremos a temas temas de racismo y discriminación que irán de la mano con la existencia de las brujas y la Grand High Witch… ¿Verdad que da más miedo?

 

 

The Witches se estrenará el próximo 22 de octubre en HBO Max, pero sólo en el territorio de Estados Unidos. En el resto del mundo, sí llegará a salas de cine… pero aún no tiene una fecha establecida.

 

Mientras checa el adelantito

 

 

 

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: