fbpx


Kanye West: bipolaridad y un divorcio en su camino a la Casa Blanca

Desde que Kanye hizo oficial que se postularía para las elecciones a la Casa Blanca, muchas son las polémicas en torno a si esta decisión se está llevando entre las patas su matrimonio con Kim Kardashian.

 

 

Lo que sí es un hecho que el comportamiento del cantante es bastante extraño basándonos en las declaraciones que hizo en Twitter a principios de la semana: contó un poco de su historia familiar, comparó a su suegra con el dictaro Kim Jong-Un, acusó a Kim de querer encerrarlo.

 

 

Además, en su primer mitin político en California, y vestido con un chaleco antibalas, West se puso a llorar al recordar que él pensó en interrumpir el embarazo de su esposa. “Casi maté a mi hija”, dijo, en referencia a su hija mayor, North West.

 

 

Kim, aclarando la situación que dio mucho de qué hablar, hizo una declaración púbica en su Instagram dando a conocer que su esposo sufre de un trastorno de bipolaridad muy severo, así que pidió “comprensión y empatía” hacia su situación.

 

 

Kanye West, además de tener “la presión de ser un artista y un hombre negro, experimentó la dolorosa pérdida de su madre, y tiene que lidiar con la presión y el aislamiento que aumenta su trastorno bipolar”, explicó Kardashian a sus 180 millones de seguidores.

 

 

La pareja no pasa por un buen momento en su matrimonio y mucho tiene que ver la postura de West ante las elecciones. De acuerdo con el portal de entretenimiento E! News, la pareja está pasando tiempo separada, más por West que por Kim, ya que él no quiere hablar con su esposa, pues piensa que lo meterá a un psiquiátrico ante su loca idea de ser presidente.

 

 

¿Divorcio?

 

 

El transtorno de Kanye ha fracturado la relación de pareja de estas celebridades. Y aunque Kim ya se ha planteado pedir el divorcio, asegura que no lo hará mientras el cantante se encuentre en estas condiciones. Sin embargo, se podría esperar que fuera Kanye el que pidiera la separación abruptamente.

 

 

Por lo pronto Kardashian está tratando de mantener la situación bajo control y sobre todo dentro de la familia, pero está molesta por todos los comentarios que el músico ha hecho en contra de su familia.

 

La situación familiar

 

 

Mientras que Kardashian está en Los Ángeles, West se ha mantenido en Wyoming durante los últimos días y no ha visto a sus hijos.

 

 

“[Kanye] No ha visto a los niños en una semana. Kim ha estado tratando de volar a Wyoming para darle ayuda a Kanye, pero él se ha negado. Ella ha intentado ayudarle por más de un mes. El comportamiento de Kanye ha empeorado progresivamente”, expresó la fuente de E! News.

 

 

Por lo pronto, dos de los hijos de la pareja (North y Saint) están bajo el cuidado de Kourtney Kardashian. Mientras no está claro en dónde están Chicago y Psalm, la fuente expresó que todos están protegidos de la situación, ya que la diseñadora no quiere que ellos vean a su padre en una situación como la que está viviendo.

 

 

Kanye no parece creerse inestable, así que no hay mucho que se pueda hacer si el cantante no quiere ayuda, sin embargo, ¿su fail a la presidencia no lo dejará peor de lo que ya se encuentra?

 

 

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: