KM: por más lomitos felices en el mundo

MYRIAM Y SANTIAGO TENÍAN UN PERRITO LLAMADO REX QUE ERA MUY REACTIVO. AL VER SU COMPORTAMIENTO DECIDIERON HACER TODO LO POSIBLE POR CAMBIAR SU CONDUCTA. ASÍ, FUNDARON KM, UNA ASOCIACIÓN QUE SE DEDICA A AYUDAR A LOS PERRITOS A SER FELICES.

Lo más importante son las necesidades de los perritos

¿Sabías que tu perrito tiene 4 necesidades básicas?

1. Es muy importante el paseo

Para que tu lomito se sienta libre tienes que sacarlo a pasear al menos 45 minutos al día, con correas largas. Procura que tu lomito socialice. 

2.Variedad en la comida

Si solo les das croquetas, te tenemos una bad new: lo estás haciendo mal. De acuerdo con Santiago, también pueden comer comida de humano, sobre todo carne, verduras y frutas

3.Tiempo de calidad con tu peludito

Acaricialo, juega con él, demuéstrale amor y pasa tiempo de calidad con tu perrito. Recuerda que también necesita sentirse parte de la familia.

4. Un espacio para el dormilón

No está cool que excluyas a tu perrito. Dale un lugar cómodo y amplio para que se sienta siempre seguro cerca de ti.

Una vez analizado el peludito, hay de dos sopas: si no tiene cubiertas estas necesidades, los especialistas te dan tips y algunos ejercicios para que puedas satisfacerlas de manera más amigable; si de plano las tiene cubiertas, te tenemos una noticia que puede que no te guste tanto: el problema no son los perritos, el problema eres tú.

TE RECOMENDAMOS: SALUD, CONSCIENCIA Y AMOR EN LA PAPA VEGETARIANA

Myriam nos contó que algunos estudios científicos indican que si el perrito tiene estas necesidades cubiertas, pero es reactivo, agresivo o muy tímido entonces significa que ciertos comportamientos que tú tienes, los está replicando tu lomito. Interesante, ¿no?

Si este es el caso, en KM tienen un equipo especializado para dar terapia a lxs humanxs y así lograr que todxs sean felices en casa.

Así que si no te late la forma en la que tu perrito se comporta, checa sus necesidades, agenda una cita con KM y contribuye a la felicidad de tu lomito. 


Facebook: KM Centro Canino

Dirección: Pino 103, Residencial Colón y col. Ciprés, Toluca, Edomex.

Horario: Flexibles, puedes escribirles y agendar una cita

Telefono: 722 378 22 18 

Costo: $500 la primera consulta