fbpx


La buena: ya puedes tramitar tu pasaporte, la mala: no en el Edomex

¿Necesitas sacar o actualizar tu pasaporte? A partir del próximo lunes podrás realizar este y otros trámites en oficinas de la Secretaría de Relaciones Exteriores, pero atención, tendrás que trasladarte a la Ciudad de México.

 

 

La dependencia anunció que el 22 de junio 20 de sus 45 delegaciones abrirán parcialmente, luego de permanecer cerradas desde el pasado 27 de marzo, y en una primera fase no están incluidas sus delegaciones en la entidad mexiquense.

 

 

En la CDMX las alcaldías que contarán con el servicio son Álvaro Obregón, Benito Juárez, Cuajimalpa, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Miguel Hidalgo II y Tlalpan.

 

 

En provincia las oficinas que darán servicio son las de La Paz, Baja California Sur; Chihuahua, Chihuahua; Ciudad Juárez, Ciudad Victoria, Torreón, Guadalajara, Tepic, Monterrey, Cancún  y Zacatecas.

 

 

Por el momento, son los lugares donde se podrán realizar diversos trámites como la  emisión de pasaportes, legalización de documentos públicos y atención de casos de protección consular a mexicanos.

 

 

Las citas se podrán programar exclusivamente en el Centro de Contacto, disponible en el número telefónico 800 80 10 773, de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas y sábados de 9:00 a 16:00 horas, ya que el portal de internet para solicitar cita no está funcionando todavía.

 

 

 

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: