fbpx

La cuarentena enloquece al hijo de EPN y se rapa en un Instalive

Si creías que ya habías perdido la cordura por estar tantos días encerrado en casa, ahora échale un ojo a esta nota para que veas que estás más en tus cabales que la mayoría de la gente.

 

Aunque las “celebridades” nacieron para estar en las noticias, algunos solamente lo logran en un arranque de locura que sólo el cielo sabe por qué les da. Eso fue lo que paso con Alejandro Peña Pretelini, hijo del expresidente Enrique Peña Nieto.

 

Este mini Lord Peñita imitó una de las etapas más oscuras de la cantante Britney Spears y se rapó en plena cuarentena de COVID-19. Sí, quizá el virus también afecta un poco el cerebro.

 

Al parecer, el joven de 22 años cortó su larga melena motivado por un reto al que lo incitó su hermana Paulina Peña Pretelini, aunque hasta el momento no se sabe en qué consistió la actividad que lo dejó calvo.

 

El momento fue compartido a todo México vía InstaStories en su cuenta personal de Instagram; ahí es donde claramente se puede apreciar cómo Alejandro se queda sin cabello cuando uno de sus amigos encendió una máquina para cortar cabello y comenzó a pasarla por la cabeza del susodicho quien sólo observó cómo sus mechas caían al suelo. Poco después apareció Paulina Peña Pretelini insistiendo en ayudar a rapar a su hermano.

 

Cuerdo o no, ahora el hijo de Peña Nieto está calvo y todo México lo sabe.

 

 

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: