fbpx


La fiesta deportiva llegó a Valle de Bravo: Así se vivió el Triatlón Astri

El hermoso pueblo mágico de Valle de Bravo recibió el Triatlón AsTri, donde participaron hombres y mujeres procedentes de diferentes partes del Estado de México y del país, quienes dieron su máximo esfuerzo en sus respectivos circuitos ¡Aquí te contamos todos los detalles!

 

 

 

Triatlón Astri en Valle de Bravo, julio 2021

 

Desde las 9:00 horas comenzaron a salir los primeros atletas, en el Club de Yates el Zarco, donde también estuvo ubicada la zona de transición y la meta, de manera escalonada se cumplió con las pruebas de Triatlón Súper Sprint, WomanUp, Triatlón Sprint, Triatlón Olímpico, Aqua-Run Sprint, Aqua-Run Olímpico y Duatlón Sprint.

 

 

Triatlón Astri en Valle de Bravo, julio 2021

 

 

Cada triatleta dio su máximo esfuerzo, satisfecho de poder cumplir su respectiva meta, en esta competencia, en la que se pudo ver a personas de todas las edades, amantes del deporte organizado y con ganas de demostrar sus capacidades y enfrentar este duro reto. Todo con las medidas de higiene, claro que si.

 

 

Triatlón Astri en Valle de Bravo, julio 2021

 

En cuanto a la categoría elite, en la que se presentaron los mejores exponentes de este deporte, el primer lugar de la rama varonil fue David Núñez Gómez, quien logró hacer el recorrido de natación, ciclismo y carrera en un tiempo de 57:03 minutos;

 

El segundo lugar se lo llevó Rodrigo González López, quien registró 57:12; mientras que el tercer lugar fue para Diego López Acosta con 57:15.

 

 

 

Triatlón Astri en Valle de Bravo, julio 2021

 

 

En la rama femenil la campeona fue Anahí Álvarez Corral, quien completó su circuito con un tiempo de 1:04:34 horas; el segundo puesto fue para Lizeth Rueda Santos, con 1:06:03 y el tercero para Luisa Baca Vargas, con 1:07:09.

 

 

 

Triatlón Astri en Valle de Bravo

 

 

Recordemos que con este tipo de eventos, además de que se lleva el deporte organizado para todas y todos quienes deseen participar, se beneficia a la comunidad local ya que, ante la llegada de los atletas, se reactiva la economía, de los comerciantes de alimentos, hospedaje y prestadores de servicios en general ¡Apoyemos a los atletas locales!

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: