fbpx

¡La magia de la Navidad llegará al Centro Cultural Toluca este jueves!

La Navidad llega al Centro Cultural Toluca y se llenará de luces, amor y calidez en estás gélidas épocas, es por eso que no puedes perderte la inauguración del encendido del icónico árbol de Navidad de 14 m de altura el próximo jueves 9 de diciembre a las 18:00.

Adornado con un Nacimiento tradicional y una fachada decorada con esculturas de barro tamaño real, nos compartirá una bella vista del evento desde el Jardín Zaragoza, donde se presentarán números artísticos de las escuelas de danza Cynamoon, Momentum y Tótem; además de poder apreciar el talento de nuestra ciudad con el Coro Infantil de Toluca, así como un mágico espectáculo en manos del carismático “BatLord”.

Aparte de disfrutar de las diferentes presentaciones artísticas del Centro Cultural Toluca, te recomendamos conocer a Santa en persona y tomarte una foto con él, captura toooda la ilusión navideña en una imagen. Puedes encontrar al gordito de la Navidad los miércoles de 15:00 a 19:00 y los sábados y domingos de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 a partir del 10 de diciembre.


¡Un espectáculo navideño que no te puedes perder!

A %d blogueros les gusta esto: