fbpx

La NASA ya confirmó que grabará con Tom Cruise la primera película en el espacio

Desde hace unos días se comenzaron a escuchar rumores de que Tom Cruise participaría en la primera película grabada en el espacio de la mano de la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA) y de Elon Musk, el fundador de la empresa de transporte espacial SpaceX.

 

La noticia se hizo oficial cuando Jim Bridenstine, actual administrador en la NASA hizo público en sus redes sociales:

 

“La NASA está emocionada de trabajar con Tom Cruise en una película a bordo de la Estación Espacial. Necesitamos medios populares que inspiren a una nueva generación de científicos e ingenieros a crear. Los ambiciosos planes de la NASA son una realidad”

 

¿Por qué Tom Cruise es el elegido para este gran proyecto?
El portal Deadline explicó:

 

“Nunca ha habido un protagonista que se ponga en riesgo tan a menudo como Tom Cruise para lograr las secuencias de acción más realistas posibles. Si tiene éxito filmando un proyecto en la nave espacial de Elon Musk, figurará él solo en el libro de los récords de Hollywood”.

 

Sin duda alguna el actor de 57 años se merece este papel, ya que es de los pocos que no se apoya de dobles para la mayoría de sus películas, pero, ¿quiénes serán los otros actores que participarán? Nosotros estamos ansiosos por conocerlos.

 

Si todo avanza según los planes, la película se trataría de una aventura de acción, pero por ahora el filme no cuenta con respaldo de un estudio cinematográfico, ya que se encuentra en una etapa inicial. Es cuestión de esperar, pero seguramente no faltarán los estudios que se pelearán por producir la primera película en el espacio exterior.
¿Crees que este filme podría ser un éxito? ¿Tú lo irías a ver?

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: