fbpx

¡La realidad supera la ficción! Este país hizo realidad el Juego del Calamar

La serie que nos causó adicción las semanas pasadas se vuelve realidad ¡Si estamos hablando del Juego del Calamar!

El Centro Cultural de Corea del Sur en Abu Dhabi, informó que se llevó cabo en los Emiratos Árabes Unidos el 12 de octubre d este año.

En el evento estuvieron 300 participantes,  de ellos únicamente dos grupos de 15 resultaron ganadores/as… pero oigaaaan tranquis en esta edición no hubo sangre ni muertes y tampoco premio monetario.

El Centro Cultural de Corea del Sur en Abu Dhabi afirmó que el objetivo de los juegos es inspirar a las personas de los Emiratos.

Árabes Unidos a que conozcan más sobre de la cultura coreana: “Los juegos parecían un poco brutales en la serie para maximizar el elemento dramático, sin embargo, en realidad todos los juegos en el show son practicados por los/as infantes coreanos/as.” 

En el evento los y las  participantes usaron el mismo atuendo que en la serie y el personal llevó los monos con círculo, triángulo y cuadrado.

Además se jugaron cuatro de los seis juegos que vemos en El Juego del Calamar  y se  agregó el ddakji a la lista, el mismo  juego entre entre el vendedor (Gong Yoo) y Seong Gi Hun (Lee Jung Jae) que se llevó  acabo en el capítulo uno de la serie.

 Para seguridad de los y las participantes se usaron pistolas de esponja en lugar de

las reales.

¿Te animas a revivir la ficción?

A %d blogueros les gusta esto: