fbpx


La Trompería está de vuelta con nuevas medidas sanitarias

La Trompería se ha caracterizado por ser uno de los puntos de reunión más importantes en la ciudad, por ello la sucursal de Carranza retoma sus actividades con todas las medidas requeridas por las autoridades sanitarias.

 

 

 

 

La Trompería, ubicada la avenida Venustiano Carranza ( una de las vías con mayor movimiento gastronómico dentro de la ciudad) abrió sus puertas el pasado martes 14 de Julio y lo hizo acatando las normas de la nueva normalidad: el aforo de un 30%; el personal de valet parking cuenta con todas las medidas de seguridad al recibir tu auto, incluyendo careta, cubrebocas, gel antibacterial;  en la entrada la hostes se encargarán de tomarte la temperatura para que no rebase los 37 grados y posteriormente te brindarán gel antibacterial; también tendrás que pasar sobre el tapete sanitizante que se encuentra en los accesos principales.

 

 

 

 

 

Ya en el interior del lugar podrás ver la renovada imagen que tienen para ti en este segundo semestre del año. Una decoración con colores vivos que ya caracterizan a las sucursales y el buen ambiente que se vive dentro de las instalaciones.

 

 

 

 

Al momento de ser atendido por tu mesero se hará la limpieza y desinfección de la mesa mientras realizas el pedido de tus alimentos y bebidas a través de un código QR que se te brindará para la selección final.

 

 

 

 

Con todas estas medidas,  Tromperia Carranza se adapta a la nueva normalidad manteniendo las instalaciones y al personal con todas las medidas de seguridad para que tu estancia sea de las más seguras dentro del establecimiento. Lánzate y comprueba por qué este lugar es uno de los más chidos en el mercado restaurantero.

 

 

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: