fbpx

¡Lánzate a conocer la nueva KWID de Renault Toluca!

Nos lanzamos a la presentación de Renault Toluca, en donde se dio a conocer la nueva KWID, la SUV de los compactos en King Buffalo Metepec.
La nueva Renault KWID es un vehículo innovador que ha triunfado en los diversos mercados de Latinoamérica y por fin llegó a México: Se trata de un auto compacto pero con una enorme capacidad.

 

Además puedes elegir entre sus diferentes versiones: Renault KWID Intens, Renault KWID Iconic y Renaul KWID Ousider; así como el color de tu preferencia según tus gustos y necesidades.

 

El evento tuvo la presentación del standupero Eduardo Talavera, quien entretuvo a los presentes con su divertido show. Posteriormente se dio la tan esperada revelación de los carros.
Además nos sorprendieron con un sorteo en el que repartieron increíbles premios de la boutique Renault. La presentación concluyó cuando el personal de Renault Toluca expresó su disposición de atender a los clientes, siempre de la mejor manera, ofreciendo un servicio eficiente y de alta calidad.

 

La KWID es la mejor en rendimiento de combustible, único con bolsas de aire laterales, mayor capacidad de cajuela (290L), mayor capacidad en guantera (5L) y mayor altura respecto al piso (18 cm).

 

No dejes pasar la oportunidad y agenda tu prueba de manejo 👉🏻 AQUÍ 👈🏻

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: