¡Lánzate al Beer Fest 2022 en el Bioparque Estrella!

¿Te late la chela artesanal? Entonces esta es tu oportunidad para disfrutar de un fin de semana lleno de cotorreo, calorcito y cervecita artesanal en el Bioparque Estrella. El próximo 24 y 25 de junio podrás vivir el «Beer Fest 2022» en este zoológico que se encuentra a menos de dos horas de Toluca.

En este festival de la cerveza podrás degustar de una gran variedad de cervezas artesanales, ya que habrá más de 40 casas cerveceras mexicanas y el Bioparque Estrella se convertirá en el «paraíso chelero» del Estado de México.

Además de degustación de cervezas artesanales se realizarán diferentes espectáculos y tributos, uno de ellos es el tributo a la famosa banda de rock de los 70’s: The Doors que se llevará acabo en el escenario principal y también habrá otro concierto de la Sonora Dinamita en el escenario principal.

¿Y con qué acompañar la cerveza?

En este festival aparte de la chelita tendrás acceso a la zona de comida, carnes frías y quesos, y por supuesto que no te puedes perder la cata de cervezas artesanales. Algunas de las etiquetas de cervezas artesanales que puedes degustar son: Rosa Negra, Jabalí, Sideralía, Desert Blue, Angelus, Mr Hops, Casa de Piedra, Santos Chamanes, etc.

¿Precio? y ¿Por qué tan caro?

La entrada al «Beer Fest» cuesta $250 e incluye el acceso al Bioparque Estrella, este precio incluye un hot dog de cortesía y un refresco de 400 mililitros ¡GRATIS!, al comprar más de 4 entradas puedes llevarte GRATIS un tarro cervecero ¿te animas a ir con tu familia o amixes?

Puedes comprar tus boletos directamente en la taquilla o al teléfono 722-151-71-66.

El objetivo principal de este evento es fomentar la cultura del consumo responsable de cerveza y la degustación, así como informar y conocer más sobre el arte de la cerveza en el Estado de México.

¿Dónde? Bioparque Estrella, Carretera Ixtlahuaca – Jilotepec Km 38.5, El Puerto, 54350 Chapa de Mota, Méx.

¿Cuándo? 24 y 25 de junio

¿Cuánto? $250 entrada general