fbpx


Larga vida al Rey: dan último adiós a Chadwick Boseman

Luego de el triste deceso de Chadwick Boseman, uno de los súper héroes más queridos del universo cinematográfico de Marvel, diversas celebridades y amigos del actor demostraron sus condolencias a la familia, además de el reconocimiento a Boseman, quien había estado luchando contra el cáncer los últimos años.

 

El piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton dedicó la “Pole position” al actor, reconociendo su legado y la inspiración que provocó en miles de personas.

 

De igual forma, el jugador de Arsenal, Aubameyang, homenajeó a Boseman en el festejo del gol al Liverpool en el Community Shield, haciendo la tan famosa pose, Wakanda Forever.

 

La NBA dedico un momento de silencio antes del Magic Bucks en honor al actor.

 

 

Así también la directora general para la Igualdad de Trato y Diversidad Étnico Racial de España lamentó la pérdida.

 

 

En México, el jugador de los Rayados del Monterrey, Ake Loba, en el partido contra Ciudad Juárez festejó su anotación con obvio homenaje a Boseman.

 

 

 

El actor de distintas películas, llegó en 2018 a representar en la pantalla grande a Pantera Negra, personaje que marcó su carrera como actor gracias a las buenas críticas de su interpretación.

 

Según The Washington Post, el actor filmó sus últimas películas “Marshall”, “Black Panther”, “Avengers: Infinity War”, “Avengers: Endgame”, “Da 5 Bloods” y “Ma Rainey’s Black Bottom cuando se encontraba en tratamiento contra su enfermedad.

 

La partida del autor deja en duda la posibilidad de una secuela para Black Panther, pues el rey de Wakanda no será fácil de sustituir.

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: