fbpx

Las nenis son el nuevo punk: conoce a Nenis Pickup, en Toluca

Te presentamos a Pamela González, fundadora de Nenis Pickup, una iniciativa local que ha creado una red no solo de ingresos sino también de apoyo entre mujeres.

“Es un servicio que fue creado para que nosotras pudiéramos hacer nuestras interacciones comerciales de manera segura y para ayudarnos a crecer”, nos explica.


Hoy en día Nenis Pickup cuenta con 600 mujeres afiliadas al servicio, y poco más de 4,000 paquetes han llegado seguros a sus dueñas.


El proyecto está pensado por y para mujeres que buscan tener seguridad en sus relaciones comerciales: “este espacio está creado para ellas, para las que están y para las que todavía no están aquí y las estamos esperando para que se unan”, dice Pam

En este espacio encontrarás ropa, nueva y de segunda mano, accesorios, dulces, joyería, manualidades, cosméticos, repostería, cosméticos artesanales, bolsas, plantas y muchas cosas más que puedes comprar.

El objetivo principal de esta asociación es fortalecer el comercio local y crear una red de apoyo entre emprendedoras de Toluca ¡qué bonito!

Visita Nenis Pickup en;  Ignacio López Rayon 401A, 5 de Mayo, 50090 Toluca de Lerdo, Méx.

Horario: lunes a sábado de 10:00 a 20:00

A %d blogueros les gusta esto: