fbpx

Las soluciones que diseñadores de todo el mundo ofrecen a los restaurantes

Al igual que muchos diseñadores están lanzándose a prototipar nuevos tipos de mascarillas, también están diseñando nuevos espacios públicos.
Para permitir que los restaurantes garanticen el respeto por el distanciamiento social al realizar el servicio los diseñadores están lanzando ingeniosas soluciones, como la de este diseñador francés que ha creado estas originales campanas de plexiglás que cuelgan del techo. A muchos les ha recordado al cono del silencio del Super Agente 86:

Aunque sin duda, la más original para nosotros es la cafetería y pastelería Rothe de Alemania que pegó dos flotadores largos de piscina a unos sombreros para ayudar a separar a sus clientes.

 

Eso sí, seguramente sea obligatorio el uso de mascarillas durante un tiempo y quizás por ello, cada vez diseñen algunas más sofisticadas, reutilizables, transparentes y autodesinfectantes como las que ya están disponibles en algunos lugares de Asia. Así que no es de temerse que, cuando esta cuarentena termine, tendremos que adaptarnos a una nueva realidad tanto en México como en el mundo.

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: