fbpx


Let’s move on: Diablos de la Sub-20 son convocados a la Selección Nacional

La mala racha de los Diablos Rojos del Toluca ya es la cruz del fútbol local en la capital mexiquense y los aficionados tienen el corazón roto, sí, pero también la sangre hirviendo de ira por las incesantes derrotas.  Sin duda, esta no ha sido la temporada de los escarlatas.

 

 

En medio de tanta tempestad, aparece una buena noticia para que la afición tenga esperanza: cinco jugadores de la categoría Sub-20  fueron convocados a la Selección Nacional de México como apoyo para el actual microciclo bajo las órdenes del entrenador Gerardo Martino.

 

 

Ronaldo Beltrán (portero), Ángel Isaác Cervantes (delantero), Fernando Damián (delantero), Josué Eduardo Orozco (defensa) y Cuauhtémoc Montes De Oca (medio) trabajarán en el CAR hasta el próximo 23 de septiembre.

 

Para los «chavos» escarlatas este llamado es una gran oportunidad para mostrar sus cartas y «calarse» un poco, así que darán el máximo esfuerzo en cada entrenamiento para darlo todo con la Selección Mexicana de cara la actividad del próximo 30 de septiembre ante Costa Rica, duelo de carácter amistoso.

 

Al finalizar la concentración los Diablos regresarán a la capital mexiquense para alistar el juego de la jornada 12 contra Pachuca.

 

 

 

 

Árboles y un mal técnico

 

 

Las redes sociales son, en efecto, las favoritas para el desahogo de los aficionados y sin duda se han soltado la lengua porque después de la derrota en el partido de ayer contra Santos Laguna los fans de los choriceros ya han dicho que las filas del Toluca FC están llenas de árboles… Ajá, nomás no se mueven.

 

 

El hashtag #FueraChepo ya hace eco en cada posteo de la afición. El «deshonor» que ha traído al amado equipo choricero es imperdonable y para que se rescate de la ruina se exige la salida de José Manuel de la Torre. Eso sí, no quieren que se «reciclen» opciones.

 

«¿Dónde quedó el equipo que peleaba liguillas y finales internacionales?», cuestionan los tolucos.

 

El Toluca ya no impone el infierno, ahora vive uno propio. Se puede quemar más de lo esperado. ¿Podrá renacer de las cenizas cuál fénix? Para eso, según los aficionados, necesita renovar plantilla completa.

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: