Llamado de emergencia a las Inventadas y Modernas: Sailor Fag en Toluca

Por si no tienes el dato; Sailor Fag cuyo verdadero nombre es Miguel Ángel «Mangel» para sus amigxs, es un influencer y cantante nacido en Hermosillo. Estudió Diseño de Modas, pero encontró su vocación en la música y YouTube.


Comenzó su carrera como rapero en 2018, después de que un video suyo se viralizara. En dicho video rapeaba sobre temas profundos que vivimos todos los días como el machismo y acoso; resultando su primer sencillo: «Polo Acartonada», que fue grabado con por el con los bits de un celular.

En ese mismo año se estrenó su primer albúm «Sailor Fag», con 9 canciones. «Amiga date cuenta» es la más conocida.


A través del reggaeton Sailor Fag da a conocer su perspectiva sobre ciertos temas; como la discriminación hacia la comunidad LGBTT, la equidad de género, la masculinidad frágil; la fiesta, y el perreo. Todo con letras muy divertidas y frases nuevas que poco a poco hemos agregado a nuestro vocabulario.


Sailor también se caracteriza por tener un sentido muy específico de la moda; algo alternativo, kawaii, combinado con el niñx emo que todxs tuvimos dentro.

Sus looks proponen muchísimo; plataformas, faldas, transparencias y todo eso acompañado de un maquillaje súper creativooo.


Hoy en día Sailor también tiene un canal en YouTube, en el que tiene varias secciones; platica un poco de su vida, cocina y prueba algunos productos.


Si te late todo este concepto, no pierdas la oportunidad de verlo en vivo en el Teatro del IMSS, el viernes 1 de Abril.

Los precios van desde:

VIP: $600

PREFERENTE: 450


¡Ve a perrear con tus amigxs y pasen un rato increíble!