Llorando y cantando con Intocable en Metepec

Fotos; Daniel Rodríguez

Texto: Javier Torres

La noche se vistió de botas y tejana en Metepec con el regreso a los escenarios del grupo texano Intocable,después de 2 años sin conciertos masivos en la ciudad intocable inicia su gira Mudus Operandi . con un aforo de 5 mil personas

La banda texana que interpreta éxitos como, «Fuerte no soy», «Aire, «Sueña» y «El amigo que se fue» tuvo una velada inolvidable dónde todos los fans coreaban sus rolas mientras sus celulares grababan este gran show. bajo un gran dispositivo de seguridad, una buena estructura en el escenario y un sonido de alto nivel la gente pudo disfrutar al ritmo de Intocable.

Richy Muñiz inicio con un caluroso mensaje de bienvenida y anunciando su más reciente rola «Si me duele querer»

En el concierto se vivió un ambiente de fiesta los asistentes no dejaban de corear las canciones que durante más de 2 horas tocado y haciendo vibrar al público quedo claro que Intocable nunca pasarán de moda.

Sin duda una noche llena de ritmos tex mex. y baile donde la gente se paro de sus asientos a disfrutar exitos, como me gustas por coqueta, eres mi droga,enseñame a olvidarte y todo para que fueron las más cantadas por la gente Al final el vocalista Richi Muñoz se despidió sin antes dar las gracias al público y dar un mensaje de conciencia para no dejar de cuidarse y tomar precauciones de esta pandemia. ¿Estuviste ahí?

Checa nuestra galería completa

Valeria Vargas, Jorge Beltrán, Aranza Maya y Juanita Rivero
Laura Solorio y Claudia Chavira
Tamara Sánchez, Mariam González, Jesús Córdoba