fbpx


Lloremos: Robert Pattinson da positivo a COVID19, detienen filmaciones de The Batman

Las malas noticias siempre vuelan rapidísimo y ahora nos traen la devastated de la semana. El guapo que alguna vez encarnó al vampiro ideal de las Bellas hoy ha dado positivo al bicho y tendrá que detener las grabaciones de la producción de The Batman a tan solo días de haberla retomado.

 

 

Así es, Robert Pattinson ha caído en las manos de la desgracia pandémica y tendrá que ponerse en aislamiento en lo que pasa lo peor de la racha, así que la filmación en Reino Unido, y por lo tanto su llega a la pantalla grande, se verá afectada.

 

 

A comienzos del día Warner Bros. confirmaba que la producción se detenía porque un miembro del equipo había dado positivo por coronavirus, pero no revelaba la identidad de la persona, ahora lo sabemos.

 

 

Dependiendo de la cantidad de tiempo que Pattinson tenga para autoaislarse, suspender la producción podría ser una propuesta muy costosa para The Batman, cinta en la cual el actor británico encara al hombre murciélago.

 

 

El film llevaba unas siete semanas de rodaje cuando tuvieron que apagar las cámaras en marzo debido a la pandemia. Por ahora no se sabe si terminarán de rodar para fin de año.

 

 

En la nueva película dirigida por Matt Reeves, el cineasta de Planet of the Apes, Batman está en su segundo año como vigilante de Gotham City tratando de resolver una serie de horribles asesinatos en serie. El caso hace que se cruce con The Riddler (Paul Dano), Selina Kyle (Zoë Kravitz) y Oswald Cobblepot (Colin Farrell) antes de que sus enemigos se conviertan en supervillanos en todo su esplendor.

 

 

The Batman ha dado mucho de qué hablar, primero por la elección de protagonista y, segundo, por el cambio radical que esto dará a la imagen del hombre murciélago.

 

 

Asimismo, los avances de la cinta hicieron estallar las redes sociales. La presencia de Gatúbela y el detective Gordon generaron distintos comentarios. Los primeros acercamientos a El Acertijo, interpretado por Paul Dano, y las sutiles referencias al Guasón dejan muchas interrogantes.

 

 

La fecha de estreno está programada para 1 de octubre de 2021 y hasta hace unos días era casi un hecho que podremos ver al caballero de la noche en los cines durante el próximo año.

 

Mientras, te dejamos el tráiler

 

 

 

Con información de Pulp Fiction.

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: