fbpx

¡Lo delicioso y saludable esta en Coco Canela, ahora en Town Square!

Coco Canela Healhty Food llegó a Town Square Metepec, visítalos y podrás disfrutar deliciosos platillos en el desayuno, brunch, o comida.

Estuvimos en la inauguración de la nueva sucursal de town square Metepec, que está lista para recibirte y ofrecerte algunos de sus platillos saludables.

Como parte del menú podrás encontrar: jugos o shots saludables con mezclas originales de coco canela, wraps rellenos de salmón, atún, arrachera, pollo o vegetariano, además de sus desayunos como bagels, waffles y muchos más. El costo promedio por persona es de 250 pesos

El local está adornado con un tejido de macrame elaborado por @espiralprops de aproximado 8×4 que adorna el local y un mural pintado a mano por @mila_artediseño y lámparas de barro de @maria_cerbon y el diseño interior por la galería la.galeriastufdio de Daniela Villada y la construcción por grupo Terrazas arquitectos grupo.terrazas.arquitectos

No lo pienses más, visita la sucursal de Coco Canela en el segundo piso de Town Square, ve con tus amigos a disfrutar una rica platica mientras comes algo delicioso y saludable.

Los horarios de coco canela son :

lunes a viernes: de 08:00 a 17:00

sábado y domingo: 08:00 a 14:00

Inauguración de Coco Canela en Town Square
Inauguración de Coco Canela en Town Square
A %d blogueros les gusta esto: