fbpx


Bob esponja es parte de la comunidad LGBT+; confirma Nickelodeon

El mes de junio es el más colorido y divertido por las celebraciones del orgullo LGBT y Nickelodeon, uno de los canales infantiles más queridos, quiso celebrar revelando un gran secreto, casi tan oculto como la receta de la Kangreburger.

 

El sábado 13 de junio, la televisora del logo naranja publicó en su Twitter el mensaje “Celebrando #Pride con la comunidad LGBTQ+ y sus aliados este mes y todos los meses”. ¿Qué fue lo realmente sorprendente que encendió las redes sociales? Junto al mensaje postearon la imagen de tres personajes con los colores de la bandera arcoíris, afirmando que son parte de la comunidad, estas figuras son: Korra de “Avatar y la leyenda de Korra”, Schwoz Schwartz de “Henry Danger” y el clásico y amado Bob Esponja. Sí, muchos usuarios de las redes sociales comentan que el 13 de junio será recordado como el día que la esponja de Fondo de Bikini salió oficialmente del closet, aunque no se pueda afirmar que es gay, solo que es parte de la comunidad.

Desde de su estreno en 1999, siempre existieron muchos rumores en torno a la sexualidad del mejor amigo de Patricio Estrella, algunos opinaban que no tenía edad suficiente para tener pareja sentimental, otros lo consideraban asexual, pero nunca faltaron los que lo consideraban gay. Estas opiniones se dieron porque se consideraba al cocinero del Krustáceo Kascarudo extremadamente afeminado e infantil, pero sus creadores siempre explicaban que ellos buscaban hacer un personaje divertido, sin darle importancia a su preferencia sexual.

 

Sean cuales sean sus gustos, debemos aceptar que es uno de los personajes más queridos y divertidos, no por nada lleva más de 20 años al aire, causándonos carcajadas en cada uno de sus capítulos.

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: