fbpx


Los Cowboys de la NFL se mantienen como la franquicia deportiva más valiosa del mundo

(Reuters) – Los Dallas Cowboys lideraron por quinto año seguido la lista de los equipos deportivos más valiosos del mundo, que fue dominada por franquicias de la NFL.

 

Los Cowboys, que superaron al Real Madrid del fútbol español para alcanzar el primer puesto del ranking en 2016, fueron valorados en 5.500 millones de dólares, un alza del 10% en su valor en comparación con el año pasado, dijo Forbes en un comunicado.

 

Los Yankees de Nueva York de la MLB (5.000 millones de dólares), los New York Knicks de la NBA (4.600 millones), Los Angeles Lakers (4.400 millones) y los Golden State Warriors (4.300 millones) completaron los cinco primeros del podio en la lista anual de Forbes.

 

Los equipos de la NFL ocuparon 27 de los 50 primeros lugares de la lista, lo que Forbes dijo que es un reflejo de la afluencia de público a sus estadios y su atractivo televisivo.

 

Tres equipos de fútbol europeos se ubicaron entre los 10 primeros este año: Real Madrid (sexto con un valor de 4.240 millones de dólares), Barcelona (octavo, 4.000 millones) y Manchester United (décimo, 3.800 millones).

 

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: