fbpx


Los Diablos debutan en el torneo Guard1anes ante Monterrey

El balón ha vuelto a rodar en la Liga MX con la puesta en marcha del torneo Guard1anes 2020, y toca a los Diablos presentarse en la competencia con complicada visita a Rayados de Monterrey, partido que debido a las condiciones climatológicas, tuvo que se reprogramado para este martes, en punto de las 19:00 horas.

 

La expectativa creció en razón de esta pequeña demora para el debut de los Diablos, por lo que la afición estará atenta a la actividad esperando buen desempeño del equipo.

 

Las condiciones de la cancha en el estadio de Rayados es un rasgo a considerar, en vista de las intensas lluvias que se dejaron sentir el fin de semana en el noreste del país con motivo del huracán “Hanna”.

 

Con todo, los Diablos apuntan a mostrar su mejor versión luego de un trabajo de preparación en que han tenido que superar ciertas adversidades como algunos contagios por Covid-19, pero sobre todo, con la intención de que los refuerzos hayan logrado la mejor adaptación posible y puedan aportar al funcionamiento del conjunto.

 

Y es que este torneo pinta de “revancha” para el equipo escarlata, pues la afición quiere ver a un Diablo protagonista a lo largo de la competencia y especialmente en liguilla, con miras a pelear el campeonato.

 

Entre las varias incorporaciones de Toluca destaca, sin duda,  la de Rubens Sambueza. Será mucho lo que el talentoso y experimentado jugador pueda aportar al plantel dirigido por José Manuel “Chepo” de la Torre, además de que ha expresado que tiene como objetivo ganar un título en esta, su segunda etapa como Diablo.

 

Rayados de Monterrey es buen rival para poner a prueba a los Diablos en esta primera fecha, pues además de contar con un plantel de gran calidad, que acumula varios torneos jugando juntos, también tienen ánimos de revancha, luego de un Clausura 2020 en el que no lograron levantar.

 

El enfrentamiento más reciente entre Diablos y Rayados tuvo lugar en el estadio Nemesio Diez, el 28 de febrero del presente año, con marcador favorable de 2-0 para Toluca; mientras que en el estadio de Monterrey, el choque más reciente se dio en agosto de 2019 con triunfo 2-0 de Rayados.

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: