fbpx


Los estrenos más esperados de Netflix para septiembre

En esta cuarentena muchos de los que tenían Netflix se enviciaron y ya se echaron todo el catálogo, otros lo contrataron porque no sabía que rayos iban a hacer tantos meses en casa y sufrieron el mismo destino de aquellos que ya eran fans de la plataforma de streaming.

 

 

Sea cual sea tu caso, la verdad es que el tío Netflix sí nos ha hecho un parísimo durante la pandemia y le agradecemos de todo corazón que renueve su catálogo constantemente. Eso, claro, a costa de que muchas veces saca cintas chidas que valdría la pena conservar (como Love, Rosio o Love Simon, pero bueno).

 

 

Habrá muchos títulos nuevos, pero entre esos sobresalen algunos de los más esperados para este mes de septiembre y te contamos sobre ellos.

 

 

Ratched

 

 

A cargo de Ryan Murphy, que siempre sabe cómo sorprender con sus historias, esta serie pinta de maravilla. La historia gira en torno a una enfermera psicópata que llega al pueblo de Lucía a trabajar en un hospital psiquiátrico. Aunque su apariencia elegante la hace pasar por una persona común y corriente, su lenguaje y la forma de actuar demuestra su verdadera naturaleza: le fascina ver el sufrimiento de los pacientes.

 

Aquí el teaser para que te dé un escalofrío.

 

Llega el 18 se septiembre.

 

 

 

 

Pienso en el final

 

 

Un tráiler psicológico que promete ser lo más “raro” que llegará al catálogo en septiembre. El guion de la película estuvo a cargo de Charlie Kaufman, que también se encargó de Eternal Sunshine of the Spotless Mind, Anomalisa y Being John Malkovich, y está inspirado en la profundamente misteriosa e intrigante novela de Ian Reid, que además juega con las leyes de la física.

 

 

La novela explora las profundidades de la mente humana, cuestionando la conciencia, la libertad, el valor de las relaciones, el miedo y el peso de la soledad. Por lo tanto, la película se enfoca en su protagonista, Girlfriend, quien comienza a cuestionarlo todo conforme se acercan a su destino y un “accidente” la deja atrapada en un lugar en el que tiene todo el tiempo del mundo para pensar en lo que quiere.

 

 

Aquí es cuando comienza el juego psicológico que arrasará con los involucrados, empezando por el pobre Jake, el novio de Girlfriend, que no sabe lo que ocurre hasta que ya se salió de control.

 

 

Espérala el 4 de septiembre.

 

 

El diablo a todas horas

 

Otra cinta de suspenso que se añadirá al catálogo y promete ser una de las más vistas en la plataforma. Con Tom Holland y Robert Pattinson en el reparto, la película se basa en la novela del escritor estadounidense Donald Ray Pollock.

 

Ubica entre la II Guerra Mundial y la guerra de Vietnam, el filme sigue la historia de un joven, Arvin Russell (Tom Holland), hijo de un veterano de guerra estadounidense y la vida que llevan en un pueblo en el estado de Ohio.

 

Arvin solo ha visto violencia desde que era pequeño, pero tratará de luchar contra las fuerzas malignas que amenazan a su familia como un predicador fanático (Robert Pattison), una pareja de asesinos seriales a quienes Jason Clarke y Riley Keough le dan vida, y un sheriff corrupto interpretado por Sebastian Stan.

 

Espérala el 16 de septiembre

 

 

 

Enola Holmes

 

 

Una serie que con el simple nombre seduce y nos transporta a las aventuras del detective más famoso del mundo, Sherlock Holmes, sin embargo, la protagonista de estas aventuras será su hermana menor, Enola.

 

 

Basada en la serie de libros de Nancy Springer, la trama nos transporta a la Inglaterra de 19884 cuando Eudoria Holmes, madre de Sherlock y Enola, desaparece sin dejar rastro.

 

 

Además del detective que ya todos conocemos, Enola tiene otro hermano, Mycroft, pero ninguno de ellos se interesa en buscar a su madre, solo se preocupan porque ella termine sus estudios. Es así que Enola, quien tiene un carácter explosivo, decide escapar a Londres con la intención de encontrarla.

 

 

Que ya sea 23 de septiembre, por favor.

 

 

Parasite

 

 

La película que arrasó con los premios Oscar en la última edición es una de las mejores joyas que Netflix nos puede regalar para septiembre.

 

 

Dirigida por Bong JoonHo, Parasite ya es un ícono del cine moderno.

 

 

Tanto  Gi Taek y su como su familia están sin trabajo. Cuando su hijo mayor, Gi Woo, empieza a impartir clases particulares en la adinerada casa de los Park, las dos familias, que tienen mucho en común pese a pertenecer a dos mundos totalmente distintos, entablan una relación de resultados imprevisibles y fatales. ¿Qué tanto se puede llegar a hacer cuando se intenta escalar en un estrato social que no te pertenece?

 

 

 

 

Otros estrenos que rifan

 

Nominadas y ganadoras de premios

  • The Post: Los oscuros secretos del Pentágono (8 septiembre)

  • Lady Bird (22 septiembre)

  • El hilo fantasma (22 septiembre)

  • Belleza americana (1 septiembre)

  • Gladiator: El desafío comienza (1 septiembre)

  • El sustituto (4 septiembre)

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: