fbpx

Los Potros se alistan para enfrentar este fin semana a Zacatepec

Tras obtener un destacado triunfo ante Cimarrones, los Potros UAEM FC se alistan para enfrentar este fin semana a Zacatepec, un equipo que ha sido protagonista durante el actual torneo.

 

Tras el entrenamiento, el director técnico de los auriverdes, Raúl El «Potro» Gutiérrez, destacó que los jugadores han mostrado un mejor orden que les pidió desde su llegada y el triunfo ante Cimarrones les da fortaleza al equipo.

 

Destacó que “la idea es encontrar una mejor imagen del equipo, que es lo que estamos trabajando y estoy seguro que el equipo puede mejorar más, a través del trabajo y el tiempo”.

 

Respecto a su próximo rival, Zacatepec, dijo que están tratando de mejorar su ataque, presiente que será un partido complicado para el rival, pero confía en obtener un buen resultado y lograr mantenerse en el Ascenso.

 

Agregó que por el momento se concentran en sentar las bases para que el equipo encuentre una mejor forma futbolística, pero si al final de los tres partidos restantes de este torneo será el momento de enfocarse en ello, en caso de no lograrlo, continuarán trabajando para que empezar el próximo año con todas las pilas para sacar al equipo del fondo de la tabla.

 

Por su parte, Nestor Monge reconoció que han vivido un momento muy difícil, pero agradece la unidad que ha mantenido el equipo.

 

El triunfo ante Cimarrores, dijo les sirvió para demostrarse que se puede y que Potros tiene buenos jugadores.

 

“Este equipo tiene todo para pelearla, no solo el descenso, sino más arriba”, dijo el jugador auriverde.

 

Respecto a Zacatepec explicó que ya han estudiado sus fortalezas y las van a atacar, así como aprovechar sus debilidades para poder obtener un buen resultado, pero lo más importante es concentrarse en el mejorar su juego.

 

Monge ve al equipo con posibilidades de clasificar por ello ganar un partido de cuatro puntos es muy importante para sus aspiraciones.

A %d blogueros les gusta esto: