LP, Caloncho , Fobia y más para matar el aburrimiento este fin de semana

No es por asustarlos, pero el 2021 ya está a la vuelta de la esquina. Sí, los conciertos presenciales jamás volvieron y todavía se ven complicados para el primer trimestre del próximo año, sin embargo,  el streaming sigue y nosotros lo aprovechamos.

 

Que comience la pachanga virtual y aquí te dejamos la agenda.

 

Jueves 19


 

 

Mo Rivas

 

 

Mo Rivas es una de las propuestas musicales mexicanas más actuales del momento y ya lleva en este ámbito tres añitos. Este streaming será especial pues la chilanga va a presentar al mundo su nuevo sencillo Mundo Loco», un tema que habla de la importancia de vivir el AHORA y dejar de lado las preocupaciones banales de la vida. Este concierto, incluirá material inédito de la cantautora nunca antes escuchado con su nuevo concepto pop-alternativo.

 

¿Dónde? Wegow 

Hora: 19 h

Cuánto: 130 pesos (incluye cargos).

 

 

Caloncho

 

 

Si querías vivir el saborcito del reggae, lo tropical y el pop, Caloncho bebé está aquí para complacerte, además, también te puedes comprar los pases que incluyen el CD autografiado. We mean, está rifado conocer un poquito de las propuestas nacionales.

 

¿Dónde? SalaEstelar

Hora: 20 h

Cuánto: 200 a 1500 + cargos.

 

 

Viernes 20


 

 

Sylvan Esso

Porque esto de los streamings es variado, el dúo de pop electrónico estadounidense con la poderosísima voz de Amelia Marth está más que listo para traer sus éxitos hasta tu pantalla. Prepárate para escuchar el power de sus presentaciones con éxitos de su más reciente álbum  Free Love.

 

 

¿Dónde? OCESA Irrepetible

Hora: 20 h

Cuánto: 212.50, incluye cargos.

 

Checa el estilazo

 

 

 

Ellie Noise

 

 

¿Alguien dijo punk rock? Ellie Noise participará en los livestreams de este fin de semana para darle a sus fans una probadita de lo que se andan perdiendo ahora que no tenemos conciertos presenciales.

 

 

Con “Resiliente”, la agrupación buscará demostrar sus dos perspectivas de estos tiempos, mezclando en sus temas el poder e ímpetu que los ha caracterizado, con la calma y la serenidad que buscan compartir con su público en este nuevo formato para llegar hasta ellos

 

 

¿Dónde? WeGow 

Hora: 20 h

Cuánto: 90, incluye cargos.

 

 

 

 

 

 

Atreyu

 

El metalcore es chido, pero más si Atreyu anda ofreciento livestreaming de lujo. Que no falten los ánimos de conectarse a las ondas sonoras hard de esta agrupación estadounidense.

¿Dónde? AtreyuMerch.

Hora: 20 h

¿Cuánto? 25 dólares

 

 

OSEM

 

Programa 12:  Mendelssohn, Mozart y Stravinski.

El programa de este viernes es especial porque la directora Gabriela Díaz Alatriste será la encargada de dirigir a la orquesta con un programa de lujo: Sinfonía de Mendelssohn #2, la Sinfonía #33 en Si b de Mozart y la Suite Pulcinella de Stravinski.

 

 

¿Cuánto? 75 pesos

¿Dónde? Sala de Conciertos Felipe Villanueva (a un lado del Conservatorio de Música del Estado de México).

Hora: 20 h.

 

 

 

Sábado 21


 

Sofi Tukker

 

El clásico live del dúo dinámico de house y EDM se cambia a una modalidad de concierto más formal y ahora estarán en concierto vía OCESA Irrepetible. Alístate para sus ritmos explosivos y la mezcla de bongos, sintetizadores, guitarras y vocales en portugués.

 

¿Dónde? OCESA Irrepetible

Hora: 21h

Cuánto: 238.25 pesos

 

 

Fobia

 

Fobia es una de las bandas de rock más icónicas de la CDMX y está lista para hacer de nuestro sabadito algo glorioso. Seguro nos van a deleitar con alguna de las rolitas más icónicas  como Vivo, Plástico, Las Moscas, Veneno Vil, El Microbito, El Crucifijo, Miel Del Escorpión, El Diablo.

 

 

¿Dónde? OCESA Irrepetible

Hora: 20:30 h

Cuánto: 271.50 pesos, incluye cargos.

 

 

The Cribs

 

Si tenías ganas de escuchar post punk y del bueno, este trío de chidos es lo que necesitas para animar el sabadaba. Además, este 2020 estrenaron nueva discografía, así que espera escuchar algo de Night Network.

 

¿Dónde? Veeps 

Hora: 20 h

Cuánto: 10 euros

 

 

 

Toto

 

Este fin se nos llenó de participaciones estadounidenses y Toto no se queda atrás. Además de mucho rock, estos compas ya llevan más de dos décadas haciendo música para la bandita en la que combinan desde el pop, jazz y soul hasta un poquito de funk.

¡A darle!

 

¿Dónde? Dice FM

Hora: 14h

Cuánto: 15 y 21 dólares

 

 

Domingo 22 de noviembre


 

 

LP

 

 

La diosa Laura Pergolizzi y sus rolitas épicas de amor la van a romper este domingo en el streaming que trae preparado. Seguramente nos deleitará con The One That You Love, su más reciente éxito y cómo no con Recovery, Other People y hasta el ya clásico Lost On You.

¿Dónde? OCESA Irrepetible 

Hora: 19 h

Cuánto: 324.50